Merecía Osama Bin Laden un juicio justo o no?

Por ahí leí que Osama al igual que cualquier persona merecía un juicio realizado por la corte Internacional y no morir a manos de los Seal estadounidenses. La verdad es que puede sonar un poco tonto de mi parte pero comparto esta apreciación ya que pienso que los gringos todo lo que les sucede es el fruto de sus actos solamente.
Tener una opinión de que tan malo era Bin laden me es un poco ficticia sino pienso que tan malo son los Estados Unidos que de igual manera han matado gente inocente en los países islámicos solo para conseguir sus objetivos.

Respuesta: Mercia Osama Bin Laden un jucio justo o no?

Yo no creo que este muerto.

Pero en el caso de que así fuera, creo que les sirve más vivo que muerto, hacerle un juicio.

A un muerto no se le imputa nada, solo un juicio moral colectivo…que equivale a nada.

Respuesta: Merecía Osama Bin Laden un juicio justo o no?

No creo que todo lo que les sucede es el fruto de sus actos solamente, en el atentado del 11 de sept. es solo el mas significativo Al Qaeda arrastra una lista de muertos bastante grandes.

El terrorismo es un ataque al mundo entero, no a un país, yo-tú nuestras familias o amigos, podríamos morir cualquier día por estar de turistas por el mundo o trabajando, haciendo cualquier cosa que queramos.

Eso es imperdonable, las personas son libres de estar en cualquier lugar y no unas marionetas de los ideales terroristas. Por lo tanto no hay tribunal que lo dejara con vida. “Merecía morir y en frente de sus hijos” esa es mi opinión.

Era un asesino sangriento, como muchos enfermos que eventualmente seguirán existiendo, y para esto debemos estar preparadas en Chile no estamos libres de tener un atentado.

Gadafi: “Si Al Qaeda se apodera de Libia todo será un caos” Al Qaeda es una Basura no tienen políticas, no son como la ETA por dar un ejemplo.

Gadafi: “Si Al Qaeda se apodera de Libia todo será un caos” - Actualidad Internacional - abc.es