Mes de Los Gatos

Hola. Les invito a compartir estrategias para enfrentar a los odiosos felinos que durante las noches de este mes se dedican a corretearse por los techos, maullando y haciendo escándalo… aunque los fines que persigan sean buenos.

:coffee:

Creo que yo ya la conté, un día los esperé como una hora en la ventana de mi pieza, anteriormente habia conectado la manguera a la ducha, y en cuanto aparecieron, los mojé. Hasta ahora, no se han vuelto a aparecer por mi ventana.

ñauuuuuuu :stuck_out_tongue:

Amo a los gatos, pero la verdad es que molesta cuando se ponen llorones en estos meses… el agua es mi arma más usada… pero cuando otros gatos se van en contra de mis gatos, lo que tenga a mano… grrr!
Lamentablemente es peor cuando uno tiene perros, porque además estos les ladran a los gatos y ahi te encargo poder dormir ¬¬

mi gato es un barza…sale todo el dia pero vuelve a pedir comida y se deurme…ajajajajajaj…es un gato cool, es un gato sexy…su maullido es peculiar…jajajaaj

¿peculiar!!!shock! jajajajaja

[QUOTE=Tuno_Negro]mi gato es un barza…sale todo el dia pero vuelve a pedir comida y se deurme…ajajajajajaj…es un gato cool, es un gato sexy…su maullido es peculiar…jajajaaj[/QUOTE]

lo mas peculiar es su nombre

jajaja
gatos???
ah ah ah achuuuuuuuuuuuuu!!!

la mayoria de los gatos q he tenido encuentran el fin de sus dias en agosto… son tan pajeros q les sacan la chucha y se mueren :s

a mi no me gustan para nada los gatos

hoy estabamos en la casa de un amigo y derepente se sintio en el techo correr los malditos gatos
temblo toda la casa
los pesotes no dejaban conversar de tanta bulla q metian

lo mejor es el rifle a poston con cilindro de gas presurizado, es el mejor remedio para los MALDITOS horny-gatos, se los recomiendo además para aflojar tensiones

Cuando ensayamos con Valentina solía acompañarnos un entrañable amigo, Juanin, que según nosotros era un fan acerrimo, siempre nos escuchaba cuando estaba presente, acostandose arriba de la pantalla del pc. Resulta que Juanin era blanco, y por lo que nos comentaban ellos tienen un problema: son sordos…

y así era… nustro gran fan era sordo…

Un saludo y recuerdos para el… en su honor, mi avatar…

Suerte que en el sector de Recreo donde vivo, solo menudean los perrines

[QUOTE=Checho]Suerte que en el sector de Recreo donde vivo, solo menudean los perrines[/QUOTE]
guarde con donde pisa don checho

Eso mismo digo. Menos mal que no son malacatosos ni gruñen, pero de noche les de por ladrar mas que la …

pero puta que son cagones los perros de recreo, ya he tenido malas experiencias pisando pastito por ahí

Asi que malas experiencias pisando ahhhh… !arti!

[QUOTE=Checho]Asi que malas experiencias pisando ahhhh… !arti![/QUOTE]
!shock! 10 caracteres

[QUOTE=ojo de horus]!shock! 10 caracteres[/QUOTE]

!wackala! !musik!

No quiero saber de gatos en agosto, mi edificio es el barrio rojo de concepción si se trata de gatos, hay puras gatas aquí y todas fértiles, al final tenemos muchas crías de felinos a veces y otras desaparecen, quien sabe por qué…

Pero agosto es insoportable, parece un motel de gatos la guea de estacionamiento!!!

Pero Lapercita… ni un vecino que tenga algun Rottweiler por ahi??