Messenger no conecta ( MSN )

El Dany tiene la culpa… a la hoguera!!!punch! !punch!

Jajajajaja… y si mandamos mails a windows diciendo que en chile se nos esta cobrando por tener un msnger en buen estado?.. mmmm… no es malo…

[QUOTE=El_cloN]El Dany tiene la culpa… a la hoguera!!!punch! !punch![/QUOTE]

Chuaaa, la ondita. Uno trata de ayudar y claro asi responden … :frowning:

Bien he averiguado hoy cuando muy gustosamente fui a pagar mi cuenta de telefonia, internet y tele digital … que aparte de no ser los únicos tampoco somos los únicos reclamando y solicitando que revisen la cuestioncita esa.

El mail hay que enviarselo a Terra S.A., windows es un sistema operativo, hecho por Microsoft. Aclarando.

Ahora los pasos a seguir son solo reclamar hacer bulla y patalear hasta que solucionen el fuck problema en sus enrutadores.

Me parece… tons a escribir mail de reclamos no mas… se ha dicho… y sorry me di cuenta ahora del problemas… :o

si es una lata estar sin msn

Es como estar desconectado del mundo que te rodea … ahhhhhhh.

Si es una lata pero al menos ahora a mí igual me sirve porque no quiero conversar con algunas personas… jeje

[QUOTE=Metanoia]Es como estar desconectado del mundo que te rodea … ahhhhhhh.

Si es una lata pero al menos ahora a mí igual me sirve porque no quiero conversar con algunas personas… jeje[/QUOTE]

basta con quedarse callado nomas

ehhh, no basta … pero ese es otro tema no me desvirtue el topic hahah

[QUOTE=Metanoia]ehhh, no basta … pero ese es otro tema no me desvirtue el topic hahah[/QUOTE]

Amo a los Super Moderadorshhhh!police!

No puedes hacer lo que quieras en mi facultad … ultima advertencia … hahahah

Lo siento entonces me retirare digno … :slight_smile:

hahahahahahha … editado.

Menos mal que no soy schooo… yo amigos soy verde…!!!

Hahahaha

Aún no les funca msn?
Necesito asesoría técnica :frowning:

si me funciona … al menos ahora … :smiley:

si necesita asesoría vaya al topic sobre eso.

A mi tampoco… ya po meta alguna idea del virus… sabes que escanie mi tarro el otro dia y me funciono super bien… bueno 1 hora!!!

Buaaa!!!

Haré un topic, porq no hay ninguno po… o si?
(no es asesoría sobre messenger…)

Si hay topic … Armando tu PC

Tengo una solución … momentanea pero efectiva.

Mi duda no se relaciona con eso tampoco… asi q haré un topic… de ahi vs q haces con él :stuck_out_tongue:
suerte con mess!! :smiley:

bien cree el topic no mas … veremos que podemos hacer … :slight_smile: