Messenger no conecta ( MSN )

Si bien estoy buscando las verdaderas fallas de porque algunos usuarios no pueden conectar con el protocolo de msn, y tengo la teoria de la autenticación con las nuevas cuentas live, este topic es para llevar mas o menos una estadistica de los usuarios que han tenido problemas de conección.

Favor llenar el host @algo.com con el cual tienen su cuenta, el isp que usan (terra, entel, vtr), si usan router adicional al modem que les entregan, etc la información relevante que consideren.

Asi veremos algunas de las formas del porque no se pueden ( podemos ) conectarnos, y buscar soluciones.

Sus comentarios acá.

yo estoy conectada y conversando…
:confused:

[QUOTE=Thâi]yo estoy conectada y conversando…
:confused:[/QUOTE]

Si lo sé … pero alguien debe tener problemas o no? No puedo ser el únicoooo !!!

Yo siempre tengo problemas, mi cuenta con la me conecto es gmail, uso terra y el router que entrega la compañia. Muchas veces no me conecta, se cae, ufffff, malo, malo.

problema de servidor? yo tengo vtr… y veo q todo el mundo se cae y welve… se cae y welve…

el problema es terra … algo debe estar pasando con sus permisos dentro de los enrutadores … lo peor es que sus tecnicos son como las pelotas … y si dan ganas de patearlos … les preguntas algo tecnico te dejan esperando y zas se corta … hahah

cierto, el problema es terra. Como te comentaba, hace rato teno problemas con msn y con gmail en particular.

En fin… no llega nada mas por acá, será…

Si, yo he llamado miles de veces y me contestan puras was. Me dijeron que si no quería que el msn se siguera cayendo, tenía que contratar un anti virus especial que ellos tienen (???) por la módica suma de 3 lucas mensuales y el msn nunca más se me iba a caer en la vida.

queee???
que fraudee!!! eso es denunciable!
o no? =S

Yo creo que si, me sonó a trucho cuando me dijeron que si contrataba ese servicio no se me iba a caer nunca más el msn.

Ya la dura? Cuando te dijeron eso?

Es que ellos son los que bloquean los puertos que usa el messenger.
De hecho, como tanta gente lo usa, solo permiten algunos.
Lo mismo sucede con el emule y ares etc … los p2p.
O cuando te ven bajando muchas cosas les estas usando ancho de banda y te la bajan … la verdad eso sucede a menudo … pero si te dicen que debes pagar para que no se te caiga el messenger … mmmmm, voy a averiguarlo. :slight_smile:

es que como llamaba tanto al servicio técnico porque se me caia el msn a cada rato, llamó un lolito ofreciendo un servicio de terra “super bueno”. Según él, ellos estaban concientes del problema del msn, y por eso mismo habían contratado un servicio de antivirus (el me dijo que el msn se cae por un virus, ni idea de eso) el que hace que el msn nunca más se caiga, aparte de otras bondades más. La cuota es de $3.000 lucas, pero por ser cliente de teléfono más internet, los primeros tres meses solo se paga $1.200 por el servicio, lo que me asegura que el msn nunca más se va a caer.

Yo creo que terra hace eso (que el msn se caiga) pa que contraten el servicio no más, ¿puede ser??

Eso es publicidad engañosa!!! derechito al sernac!

no existe nada que te asegure que el msn se te siga cayendo! es farso farso, es una burla que te digan eso!

Además, tal como dice metanoia, aquí se aplica Traffic Shapping que se llama, que no es más que limitar puertos, principalmente para uso en programas P2P (o sea, no te dejan bajar cosas del kazaa , el emule, del napster… jajja no, ese no, se me cayo el carnet!).

La gran mayoría de las conexiones (las que pasan por la red llamada Megavía) son limitadas, las que van por las redes de IFX creo que no

El problema es que es super difícil pesquisar eso, ya que esa info la manejan ellos, y cda vez que uno aduce problemas de conexion, el problema siempre es del usuario, y “nunca” de ellos.

Según el lolito de terra que llamó a mi casa, el problema es un virus que hace que se caiga el msn a cada rato, ¿es eso posible???

Claro tal como lo dice el compañero facultativo que me esta quitando la pega hahahahaah

Asi es … en mi caso no puedo ni reclamar porque cuando de hecho vinieron a instalar el internet yo usaba FreeBSD y lo tuve que configurar sho, si me preguntan ahora que sistema operativo uso? Linux … pfff no damos soporte a linux … asi que … sería.

Pero el drama es el que bien explica el compañero amistoso Resiak.

[QUOTE=Ofelia]Según el lolito de terra que llamó a mi casa, el problema es un virus que hace que se caiga el msn a cada rato, ¿es eso posible???[/QUOTE]

Si es posible, sin embargo no es tal ahora estas conectada … no existe un virus aleatorio … o si existe de hecho no es ese.

La idea es que compres la solución que te entregan … no lo haga amor.

mira… de que es posible, en internet todo lo es, pero es muy poco probable. Si tuvieras un virus, serían otros los problemas.

Más factible sería algún troyano o bien un spyware que te cerrara puertos, o te ocupara ancho de banda que al final te hiciera colapsar el pc.

Pero lo que está pasando es que el problema lo tienen (o bien lo están provocando) los de terra.

Además el “lolito” ese tendría que haberse metido a intrusear a tu pc para saber si tienes virus, lo cual es ilegal.

O sea, el lolito ese te estaba vendiendo la mula, y es algo habitual en esos “vendedores” de terra.

no quito la pega! si bien sabe que lo tengo de nuevo gurú tech… wajajaja

Anoche en el Computador de Rodrigo no me pude conectar a msn…tiene terra parece… en cambio en mi trabajo estube conectado practicamente todo el dia claro que tengo enterl

Siiiii… quiero mi msnger de vuelta… tengo a ratos… y mis amigos que tiene terra les pasa lo mesmo y eso que igual no pago poco…

[SIZE=“6”]S.O.S.:mad: [/SIZE]