no son incomodos los parches no confio en ellos…ademas si te lo pone en la espalda en verano tay caga x k se t ve altiro = k en el brazo… en las pompas no x ke como dijo pancho k penca enocntrarse con un parche es como cuek!
jajaja quise decir
se cuida de no embarazarse y no de las enfermedades venereas
[quote=“bombin_testicular, post: 471183”]a ver…
si una mina (sin pareja estable) anda con pache, da para pensar, pa que se “cuida” pa andar ponceando???
o sea
no usa condon, y de lo unico que se cuida es de las enfermedades venereas?
no es mejor una mina que se cuide con condon???
volviendo al tema parche… se pegan mucho los pelitos??? jajaja onda con parches de piel sin pelo… con depilacion de la misma forma del parche… onda parche leon![/QUOTE]
aersh…
tengo pareja estable, no ando ponceando y no lo uso pa cuidarme de las enfermedades venéreas… ni siquiera pa cuidarme de embarazo… nunca he tenido relaciones (como decía una compañera… soy doncella xD)… me los pongo porque tengo problemas hormonales y no pienso todavía en usar el parche para lo que está hecho (anticonceptivo)… por siaca no lo dije en mala… jiji…:^^:
y bueno, por lo de los pelitos… me duele más que la miércale sacarme el famoso parche… se pega como lapa xD… pero bueno, por lo menos se nota que el parche funciona (ahora sí se cuando me va a llegar…)
Bendiciones.
no lo decia por ti mija… lo decia por los comentarios que se hicieron en son de talla
que pasa con la gente en este pais que se pone tan grave
tema respondido
es una cadena de correo… y tiene como objetivo que el correo se reenvíe para fomentar la ociosidad mundial
y sobre los temas de anticonceptivo farmacológicos, quedó claro que hay un cierto riesgo en su uso pero que ese riesgo varía segun los habitos que siga la paciente para cuidarse
SE CIERRA