Metodo anticonceptivo mortal?

La semana pasada Nicole Dishuk edad 31 años, recien graduada de la carrera de medicina y a punto de empezar su carrera como doctora, fue trasladada en avión a un hospital cercano debido a la perdida de
conocimiento. le encontraron un coágulo en el cuello e inmediatamente la llevaron en helicoptero a emergencias para ser operada.

Para el momento en que finalmente removieron la parte derecha de su
craneo para aliviar la presion en el cerebro el coágulo se había esparcido
por su cerebro causando daños severos. Desde el miércoles pasado ha estado luchando.

Le indujeron un coma para detener la irrigacion de la sangre, la operaron
3 veces hasta que finalmente dijeron que no habia mas que hacer. le encontraron coágulos múltiples en el lado izquierdo de su cerebro. la inflamación no cede y está con vida artificial.

Ella murió ayer a las 4:30 pm, deja atrás un esposo, un niño de 2 años Brandon y uno de 4 años Justin. La causa de su Muerte es un método anticonceptivo que se administra bajo Inyeccion que te permite tener tu menstruacion solamente 3 veces por año. lo que hace es que interrumpe tu ciclo menstrual y aunque es aprobado por FDA, no deberia de ser asi.!!

Para las mujeres en mi lista de direcciones les pido que hagan un boycot para este producto y aguanten su periodo menstrual cada mes para que puedan vivir su vida de manera más saludable.

por favor pasen este correo a las mujeres que conozcan y recuerden que pueden salvarles la vida.

Recuerden que tenemos un ciclo por alguna razon!!

que les parece esto??
será tan asi o será solo sembrar panico??
que les parece suspender la menstruacion? comodo o antinatural?

es la típica cadena de correos con un mensaje de alerta…

yo pensé que después de aquella que decía VAN A COBRAR POR USAR MESSENGER la gente ya No creería nuevamente… pero los que inventan estas cosas tienen una creatividad inagotable :stuck_out_tongue:

yo creo

[quote=“felther, post: 471062”]yo creo[/QUOTE]

Es un poko ilogico en verdad, mula yo creo !
No hay ninguna eplicacion fisiologica de q te pueda pasar eso por no tener la menstruacion. Osea ya, la regla es un indicador biologico de bienestar y todo, pero recordemos que la smujeres q usan ACO tienen una menstruaxcion “falsa” como dijo una vez mix profe de ginecologia. El endometrio crece casi nada en comparación a si no tomaras ACO y es por eso q las reglas son menos abundantes cuando estas bajo este metodo anticonceptivo, pero en vdd q no tiene ni pies ni cabeza decir q por no tener la regla murio por coagulos cerebrales :S, si alguien tiene info distinta q la comparta …

todos los ACO tienen un efecto protromboembolico… no solo los inyectables o de implante… aunque el tabaquismo tambien y en mayor medida incluso… ahorta la suma de mujer, hormonas y cigarro es muy riesgosa para la formacion de trombos…

asi que yo diria no boicot… sino que uso responsable de acos…y no fumar

no puedes venir a citar una cadena de mails. Poco serio

lean todo el mensaje

la discusion incluye un cuestionamiento a la eventual veracidad e intencion de la cadena de mail en cuestion

yo creo que es propaganda en contra de la anticoncepcion

yo fumo… más o menos 3 cigarros al día… o 4…
tengo probabilidad de sufrir algún accidente parecido entonces?
ah! tomo pastillas.

Si, las tienes…
a pesar de que el riesgo aumenta con la Edad… desde los 35 años, además con tratamiento anticonceptivo hormonal es muy poco recomendable el consumo de tabaco, debido por el riesgo de formar trombos…

pero has entender eso a alguien po! xD

[quote=“AniTa, post: 471069”]Es un poko ilogico en verdad, mula yo creo !
No hay ninguna eplicacion fisiologica de q te pueda pasar eso por no tener la menstruacion. Osea ya, la regla es un indicador biologico de bienestar y todo, pero recordemos que la smujeres q usan ACO tienen una menstruaxcion “falsa” como dijo una vez mix profe de ginecologia. El endometrio crece casi nada en comparación a si no tomaras ACO y es por eso q las reglas son menos abundantes cuando estas bajo este metodo anticonceptivo, pero en vdd q no tiene ni pies ni cabeza decir q por no tener la regla murio por coagulos cerebrales :S, si alguien tiene info distinta q la comparta …[/QUOTE]

mish… no es la misma niña que dijo que no era saludable no tener regla???

creo que es distinto que no te llegue la regla por condoro, a que no te llegue por haber tomado algun “remedio pa no enfermarte”

Obvio po…
en el primer caso estás preocupá…
y el segundo es un alivio…

xD

ese correo es mentira… aparte que en todos los anticonceptivos sale esa advertencia de los trombos… yo uso de esos parches semanales e igual sale eso… y bueno… yo busqué en el dichoso google por el nombre de esta dama (Nicole no se cuanto xD) y llegué a esto:

Beware: Information About the Latest Lybrel and Seasonique Email Scam

está en inglés pero desmiente el correo…

eso
bendiciones.

y dónde te colocas el parche?..
porque igual dificil encontrar un lugar verdaderamente piola… xD

[quote=“Kathiita, post: 471151”]y dónde te colocas el parche?..
porque igual dificil encontrar un lugar verdaderamente piola… xD[/QUOTE]

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… :gota::gota::gota:

[quote=“CoKeLuChE, post: 471157”]mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… :gota::gota::gota:[/QUOTE]

kjakjakjajajjkakjajkjakjkajkajajaj…

ehmm…bueno, el papelito que trae la caja recomienda ponerlo en la parte superior de la espalda, en el brazo (maomeno por el deltoides… bueno, cerca del hombro… jakajakj), en la parte baja del abdomen y en los glúteos… yo me los he puesto en todas menos en el abdomen… y bueno, en el brazo era un poco incómodo porque andaba preocupada que no se viera y en la espalda igual… en el cachete es el más piola, pero te sientes un poco rara al sentarte… kjakjakjkja… y prohibe tajantemente ponerlo en la mama… pero eso…

Bendiciones

dificil escoger el lugar, porque donde no se ve… te tocan…

xD

jajajaja

[quote=“Abbejita, post: 0”]juajuajajuajuaa

igual bien, asi te tocan “con seguridad”[/QUOTE]

mas o menos numas tocar ypillarte con un parche:D

[quote=“francisco_enfermero, post: 471172”]mas o menos numas tocar ypillarte con un parche:D[/QUOTE]

Si po a eso me refiero… xD

a ver…

si una mina (sin pareja estable) anda con pache, da para pensar, pa que se “cuida” pa andar ponceando???

o sea

no usa condon, y de lo unico que se cuida es de las enfermedades venereas?

no es mejor una mina que se cuide con condon???

volviendo al tema parche… se pegan mucho los pelitos??? jajaja onda con parches de piel sin pelo… con depilacion de la misma forma del parche… onda parche leon!