Metro Invita al arte y la cultura

¿Te gustaría disfrutar de espectáculos de danza, teatro, poesía, actividades deportivas, conciertos y recitales, en forma gratuita?. Metro de Santiago hará esta idea realidad.

Desde esta semana, comenzó a funcionar MetroInvita, iniciativa que tiene por objeto incentivar a instituciones que deseen publicar sus actividades culturales en nuestros paneles MetroInforma, que se encuentran a lo largo de toda la Red, a cambio que aporten con el 10% de su taquilla mensual, la cual quedará a disposición de nuestros pasajeros mediante nuestro sitio Web.

Cada afiche publicado en MetroInforma con este objeto, contará con un logo que lo distinguirá como una iniciativa MetroInvita, y en el sitio web de Metro encontraras una sección mediante la cual puedes seleccionar la entrada que desees en forma gratuita.

Las entradas seleccionadas se deben retirar en la Oficina de Atención a Clientes de Metro de Santiago, ubicada en estación La Moneda.

Más información en http://metroinvita.metrosantiago.cl/store/default.asp

es una gran medida…hara mas grata la estadia en las estaciones…que bien arregladas estan…pero las hara aun mas amenas…

Es buena medida, yo siempre estoy revisandolo, tienen mucho teatro sobre todo. Tambien he ido al cine incluso. Me parece un gran aporte.

[I][SIZE=“3”] Como dice Miramar… no pasa na… siempre estan agotadas… [/SIZE][/I]

Bu, entonces soy la excepcion ? :S

[I][SIZE=“3”] Y que te ganaste?[/SIZE][/I]

He ido al teatro al menos 5 veces, mi hija tambien ha ido como 2 veces, fui a ver al cine " En la cama ", he ido a ver campeonatos de artes marciales como 3 veces … eso mas o menos aparte de las entradas que he cancelado.

[FONT=“Book Antiqua”][I][SIZE=“3”][COLOR=“DarkRed”] Mirsch… bien por ti… pero creo que eres la persona que nos roba la oportunidad de ganar a los que nunca ganamos…

Pero buena iniciativa la del metro… [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

Chuaaa, la ondita.
Que tengas mala suerte no es mi culpa. :smiley: