Así es, en la nación azteca el consumo de insectos se ha convertido en el manjar de la elite, sin embargo, el gobierno y lso biologos buscan impulsar el consumo de insectos entre la población más pobre de modo que se trasnformen en una fuente proteínica y una actividad benéfica para el medio ambiente.
yo cagao de la risa comeriá insectos. de hecho una vez me comí gracias a una broma de mis amigos un pan que aparte del jamón traía chinitas y hormigas y no me di ni cuenta. lo haría por necesidad y por gusto también, para probra. y si set ransforma en una dieta común y corriente cero rollo
Los insectos son una fuente importante de proteínas. Yo cuando pequeñita me comía los chanchitos de tierra y mar. Ahora también comería insectos, pero solo bañados en chocolate.
En países como México venden grillos bañados en chocolate. Por lo que me han contado, son ricos. Yo me atrevería a probarlos, de pura sapa, solo para ver como son.
Pero piensa en la gente pobre que no tiene para comprar carne. Sale al patio, busca unos bichitos y se los come. Aportan proteínas igual que la leche o la carne.
jajajajaja igual no creo que el asunto valla por el lado de salir al patio a buscar bichos pa comerlos, me imagino tendran algun tratamiento sanitario.
aparte depende del bicho po, no creo que todos sean comestibles. no es llegar y andar comiendo bichos
Tienen especies de “granjas” donde crian bichos y los alimentan limpiamente. Esos son los que usan para comer.
Yo no le encuentro nada de malo eso de salir al patio y comer bichos, yo lo hacía cuando niña y jamás me enfermé. Eran sanitos. jajaja
[QUOTE=Ofelia]Pero piensa en la gente pobre que no tiene para comprar carne. Sale al patio, busca unos bichitos y se los come. Aportan proteínas igual que la leche o la carne.[/QUOTE]
O_O
pero pero hay bichitos venenosos!!!
además si bien los bichos como las larvas sirven como alta fuente proteica para sobrevivir, aun asi no los comeria