Mexon de la chile

Hola, soy mexo de la chile, m gustaria conocer a mis futuros compas… espero q to los mexon respondan ^_^… eso … bye!:earmuffs:

jajaja…mechooooon TM…irás a cerro blanco a pedir plata cuando te mechoneennnn…:stuck_out_tongue:

jajajaa

puro cagando la onda

xD

Hola, eee… yo tambien soy mechona x) asi que creo que tambien tendre que ir a pedir plata a Cerro Blanco ¬¬º sera po!
Saludos! :wings:

para que se la vayan aprendiendo, que son mechones de la mejor universidad del país, asi que canten bien fuerte la wea, o será peor su destino…:stuck_out_tongue:

(8)…Somos, Somos los Mechones de la U…(8)
(8)…de la Universidad…DE CHILE !!! (8)

¿fácil, no?

saludos

chaT_T

algunas recomendaciones: (yo tudie TM el año pasao)

• no se preocupen tanto x el mexoneo xq no es pa tanto

• conoscan a los de segundo, son wena gente ( creanlo jeje) dispuestos a ayudarles y a darles el material k necesiten pal año.

• si le cuestan un pko mate, no hace mal repasar un pokito

• traten de no kedarse atrasados cn el estudio sobretodo en anato.

• no pesken taaanto psiko xq es el aporte, pero no se confien tanto xq al final casi todos se fueron a examen XD… (nadie se lo exo eso si)

• las clases de quimik si son el aporrrte, compren la fotocopia de apuntes de quimik gral dnde don amable (quioskito al lao de la bilioteka) o al frente en la calle del mcdonal donde es mas barato, y van a estar al otro lao.

• el delatal cn el logo y el nombre o venden en la cooperativa en el ces, pero se pueden comprar otro sin naa a luka en cualquier parte jeje

• si les toka cn la LEYTON en biocell, se tiraron… (acuerdense de estoo) hagan tdos los practicos, si no les toka cn ella se pueden relajar un poko.

• si no caxann naade ingles, juntense cn alguien k sepa, xq les van a hacer usar un programa en ingles el HYPERCELL, ta too en ingles, es de biocell, y cuando terminan de verlo en cada seccion le van a hacer una pruea, lo mejorrr es conseguirse ese programa y verlo en la casa… los de segundo lo tienen

eso, x ahora…

wena a toos… io tamb soy mexon de la xile…wenos consejos Mnsk
ojala se venga weno too…
tengan piedad! XD
IA SALUOS
BYE!

gracias por los consejitos mnsk :wink:

muxas gracias!!! :slight_smile:

[FONT=“Century Gothic”][COLOR=“Green”]
Bienvenidos!!!
Queridos mechones… lástima no tendré la oportunidad de recibirlos personalmente… pues ya no me corresponde! jejej pero ahi iremos a verlos…

y como ya ha dicho “era TM” y pancho_qf,… canten fuerte: Somos, somos los mechones de la u (bis, bis)…de la universidad de Chile". Así… quizá los de segundo tengan más piedad con ustedes! jejej

Ya… no se asusten…
En verdad el pelo rubio esta de moda… es el look mechón!:smug2:

jjajaja hay que disfrutar el mechoneo… es una buena instancia para conocer a los compañeros!

Saludos!
Adiosin!:tongue3:

[/COLOR][/FONT]

Mechones!!
Qué tal los primeros días en la u?

Saluditos! ^^

que te apuesto q les hicieron plantar el arbol jajaja

falta creatividad parece :open_mouth:

jajjaja todos plantan un árbol! =P
Cuando remodelaron el patio romano, no sé si quedaron todos los árboles plantados por los alumnos… =P

[quote=“pancho_qf, post: 427209”]para que se la vayan aprendiendo, que son mechones de la mejor universidad del país, asi que canten bien fuerte la wea, o será peor su destino…:stuck_out_tongue:

(8)…de la Universidad…DE CHILE !!! (8)

¿fácil, no?

saludos

chaT_T[/QUOTE]
el mismo grito ql ke em toco cantar en esos años mozos cuando me mechornearon!