Hola, soy mexo de la chile, m gustaria conocer a mis futuros compas… espero q to los mexon respondan ^_^… eso … bye!:earmuffs:
jajaja…mechooooon TM…irás a cerro blanco a pedir plata cuando te mechoneennnn…
jajajaa
puro cagando la onda
xD
Hola, eee… yo tambien soy mechona x) asi que creo que tambien tendre que ir a pedir plata a Cerro Blanco ¬¬º sera po!
Saludos! :wings:
para que se la vayan aprendiendo, que son mechones de la mejor universidad del país, asi que canten bien fuerte la wea, o será peor su destino…
(8)…Somos, Somos los Mechones de la U…(8)
(8)…de la Universidad…DE CHILE !!! (8)
¿fácil, no?
saludos
chaT_T
algunas recomendaciones: (yo tudie TM el año pasao)
-
no se preocupen tanto x el mexoneo xq no es pa tanto
-
conoscan a los de segundo, son wena gente ( creanlo jeje) dispuestos a ayudarles y a darles el material k necesiten pal año.
-
si le cuestan un pko mate, no hace mal repasar un pokito
-
traten de no kedarse atrasados cn el estudio sobretodo en anato.
-
no pesken taaanto psiko xq es el aporte, pero no se confien tanto xq al final casi todos se fueron a examen XD… (nadie se lo exo eso si)
-
las clases de quimik si son el aporrrte, compren la fotocopia de apuntes de quimik gral dnde don amable (quioskito al lao de la bilioteka) o al frente en la calle del mcdonal donde es mas barato, y van a estar al otro lao.
-
el delatal cn el logo y el nombre o venden en la cooperativa en el ces, pero se pueden comprar otro sin naa a luka en cualquier parte jeje
-
si les toka cn la LEYTON en biocell, se tiraron… (acuerdense de estoo) hagan tdos los practicos, si no les toka cn ella se pueden relajar un poko.
-
si no caxann naade ingles, juntense cn alguien k sepa, xq les van a hacer usar un programa en ingles el HYPERCELL, ta too en ingles, es de biocell, y cuando terminan de verlo en cada seccion le van a hacer una pruea, lo mejorrr es conseguirse ese programa y verlo en la casa… los de segundo lo tienen
eso, x ahora…
wena a toos… io tamb soy mexon de la xile…wenos consejos Mnsk
ojala se venga weno too…
tengan piedad! XD
IA SALUOS
BYE!
gracias por los consejitos mnsk
muxas gracias!!!
[FONT=“Century Gothic”][COLOR=“Green”]
Bienvenidos!!!
Queridos mechones… lástima no tendré la oportunidad de recibirlos personalmente… pues ya no me corresponde! jejej pero ahi iremos a verlos…
y como ya ha dicho “era TM” y pancho_qf,… canten fuerte: Somos, somos los mechones de la u (bis, bis)…de la universidad de Chile". Así… quizá los de segundo tengan más piedad con ustedes! jejej
Ya… no se asusten…
En verdad el pelo rubio esta de moda… es el look mechón!:smug2:
jjajaja hay que disfrutar el mechoneo… es una buena instancia para conocer a los compañeros!
Saludos!
Adiosin!:tongue3:
[/COLOR][/FONT]
Mechones!!
Qué tal los primeros días en la u?
Saluditos! ^^
que te apuesto q les hicieron plantar el arbol jajaja
falta creatividad parece
jajjaja todos plantan un árbol! =P
Cuando remodelaron el patio romano, no sé si quedaron todos los árboles plantados por los alumnos… =P
[quote=“pancho_qf, post: 427209”]para que se la vayan aprendiendo, que son mechones de la mejor universidad del país, asi que canten bien fuerte la wea, o será peor su destino…
(8)…de la Universidad…DE CHILE !!! (8)
¿fácil, no?
saludos
chaT_T[/QUOTE]
el mismo grito ql ke em toco cantar en esos años mozos cuando me mechornearon!