Ola Olaa,
me gustaría saber si ya hay matriculados en la uvm !
soy de 2° y tenemos muchas ganas q llegue nuestra segunda generación.
Les puedo responder preguntas, si tienen dudas, si aún no están seguros de la U , cualquier cosa, entonces les dejo la invitación para conocernos.
saluuudos
Respuesta: Mexones 2010 de UVM !
holaaaaa yo soy nuevo en fono en la uvm!!! xDxD igual estoy nervioso o ansioso. me acabo de enterar que entro el 1… :S uuu mal! pero igual con ganas de entrar. como es la U? el ambiente? que hacen al principio onda el primer dia? bueno…espero respondas… cuidate y … soy un aprendiz mas de uds jeje chau
Ola Claudiio
q bueno saber q es un hombre, son mui pocos en la carrera jaja
oie ustedes entran el 1. y la U hace un dia de bienvenida juntando a todos los nuevos.
no se como sera este año… pero creo q tendrán una semana de charlas o algo así que nosotros pedimos como sugerencia e ideas. no sé como será.
noticia en uvm.cl
"El 1 de marzo comenzarán su año lectivo los alumnos nuevos de la Universidad Viña del Mar, informó oficialmente Secretaría Académica.
Los jóvenes recibirán capacitación para el uso de las plataformas informáticas de la universidad y participarán en jornadas de inducción y preparación para optimizar su rendimiento académico. Asimismo, tomarán parte en actividades deportivas y recreativas.
Todas las actividades reseñadas se desarrollarán entre el 1 y el 12 de marzo, incluyéndose en ellas la tradicional Semana Novata, organizada por los alumnos de cursos superiores agrupados en el Centro General de Estudiantes. Como es tradicional, los nuevos alumnos podrán disfrutar de conciertos, competencias deportivas y fiestas, que se realizarán tanto en dependencias de la UVM como en recintos externos.
La ceremonia oficial de bienvenida se verificará el viernes 5 de marzo. Será encabezada por el rector, Julio Castro Sepúlveda, y el vicerrector académico, Juan Pablo Prieto Cox.
Con respecto a los alumnos antiguos, se indicó que ingresan a clases el lunes 8 de marzo."
mas dudas con gusto respondo a todos
saludos!. disfruta tus vacas q se viene se vienee
olaaa gracias por tu respuesta… wena onda!!!.. y si tngo algunas dudas… me llego el calendario de actividades… y hay cosas que no entiendo :?:
por ej:
[FONT=Trebuchet MS]08-03-2010 Inicio Período Cambio y Retiro de Asignaturas
[FONT=Trebuchet MS]13-03-2010 Inicio Aplicación Test QTP de suficiencia inglés
15-03-2010 Inicio Período lectivo alumnos primer año. Carreras profesionales Viña del Mar
[FONT=Trebuchet MS][/FONT]
eee bueno… ojala me puedas ayudar con eso… xD gracias y cuidate chauuu[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS][/FONT]
[/FONT][FONT=Trebuchet MS][/FONT]
noo… ninguna de esas noticias te sirven
, la última si, pero no la entiendo yo tampoco
total es el 15… y a esa fecha ya estaras en clases y te informaran todo
saludos
Holaa!!!
yo tambien soy de segundo en fono uvm^^
la noticia del 8 y del 13 son para los de segundo…
y el 15 ustedes comienzan las clases oficialmente^^ porque las primeras dos semanas son de induccion… onda les explican todo y ademas son las actividades…
^^
me quiero matricular el prox mes a la uvm
una pregunta
hay posibilidades de eximirse de ingles??
o aunque sea algunos niveles?
esq yo ya hice hasta el ingles intermedio
=/
Hola!!~
claro que puedes eximirte de ingles… pero para eso tienes que dar una prueba… (todos deben rendirla… hayas tenido ingles antes o no… u.u) primero es una prueba escrita donde debes apobar el 40% de la prueba… si cumples pasas a l prueba oral… y ahi la comisión decide si te eximes de algun nivel… onda si te va muy bien puedes eximirte de todos!!
espero haberte ayudado en algo que sea…
a q wena
si gracias
bno los kro hacer luego xd