Ola Olaa,
me gustaría saber si ya hay matriculados en la uvm !
soy de 2° y tenemos muchas ganas q llegue nuestra segunda generación.
Les puedo responder preguntas, si tienen dudas, si aún no están seguros de la U , cualquier cosa, entonces les dejo la invitación para conocernos.
saluuudos
Respuesta: Mexones 2010 de UVM !
holaaaaa yo soy nuevo en fono en la uvm!!! xDxD igual estoy nervioso o ansioso. me acabo de enterar que entro el 1… :S uuu mal! pero igual con ganas de entrar. como es la U? el ambiente? que hacen al principio onda el primer dia? bueno…espero respondas… cuidate y … soy un aprendiz mas de uds jeje chau
Ola Claudiio
q bueno saber q es un hombre, son mui pocos en la carrera jaja
oie ustedes entran el 1. y la U hace un dia de bienvenida juntando a todos los nuevos.
no se como sera este año… pero creo q tendrán una semana de charlas o algo así que nosotros pedimos como sugerencia e ideas. no sé como será.
noticia en uvm.cl
"El 1 de marzo comenzarán su año lectivo los alumnos nuevos de la Universidad Viña del Mar, informó oficialmente Secretaría Académica.
Los jóvenes recibirán capacitación para el uso de las plataformas informáticas de la universidad y participarán en jornadas de inducción y preparación para optimizar su rendimiento académico. Asimismo, tomarán parte en actividades deportivas y recreativas.
Todas las actividades reseñadas se desarrollarán entre el 1 y el 12 de marzo, incluyéndose en ellas la tradicional Semana Novata, organizada por los alumnos de cursos superiores agrupados en el Centro General de Estudiantes. Como es tradicional, los nuevos alumnos podrán disfrutar de conciertos, competencias deportivas y fiestas, que se realizarán tanto en dependencias de la UVM como en recintos externos.
La ceremonia oficial de bienvenida se verificará el viernes 5 de marzo. Será encabezada por el rector, Julio Castro Sepúlveda, y el vicerrector académico, Juan Pablo Prieto Cox.