Mi Caso XD

Hola bueno este año me quería ir al ip d santo tomas pero me arrepentí
aparte por asuntos económicos,etc.

pero este año trabajare me sacare la mugre para el próximo año irme a uniacc me dijeron que era muy caro,y que te exigen llevar trabajos propios cosa que no tengo,a y quisiera saber si exigen puntaje psu o onda al ingresar te asen una prueba o algo.

i si quisiera hacer algún trabajo ya que tengo ideas ni siquiera tengo cámara o algo para empezar me gustaría saber que cámara o algo así me serviría:alien: para comenzar .

saludos

Respuesta: Mi Caso XD

inscríbete en algún taller… en balmaceda 1215, están los cursos abiertos y gratis… googléa balmaceda 1215 e infórmate :wink: Es una buena idea para aprender a realizar cosas, y de seguro conocerás gente que te ayude a realizar lo que tienes que hacer para esa prueba :wink:

Respuesta: Mi Caso XD

Ola yo tengo un amiga qe estudia hi pero ing en sonido…
oie yo tambien qiero entrar el prox año y onda no te piden psu, pero si qieres el credito obvio qe sipo necesitas darla, oiee lo otro inscribete en la prueba de talento las inscripciones parten en octubre, ams!! ese te ofrece como maximo el 35% de descuento y la otra prueba qe tienes qe pagar para darla como max el 30% asi qe te convien mas dar la de talento… ahi tu tienes que ver que programa usar y que video llevar si quieres… cuidateee
preparateee

Respuesta: Mi Caso XD

Claro en Balmaceda estan abiertas las inscripciones, para que te prepares y des la prueba de talento. eeeh igual la Uniacc es cara cerca de los 4.500.000 aprox. anual si quieres credito debes dar la PSU. La diferencia de la Unniac con Sto. Tomás honestamente es la infraestructura. Sto. Tomás en equipos tampoco se queda tan atrás y lo más importante de todo es que la mayoria de los “docentes” trabajan en el medio y también hacen clases en la ARCIS y UNIACC. Sto. Tomás también tiene una firma con AVID (programa con el que se edita en los canales de TV como ejemplo TVN y supe que Chilevisión y Canal 13 tambien) En algunas productoras también. La persona que imparte dichas clases es José Muriente que por cierto tiene una larga trayectoria en el medio e impartiendo clases. No sé si te sirva de lago la info.

Saludos,