Mi decepcion de la justicia

necesito un poco de ayuda y orientacion este es mi caso :
fui demandado por paternidad de una mujer del pasado la cual me dijo que se vengaria de mi por haberla dejado cosa que no le tome importancia asi que me puse a pololiar con otra que en la actualidad es mi señora y tenemos una hija de 4 años. en fin recibi esta demanda y me presente para alegar mi inocencia de que yo no era el padre de esta guagua ella pensaba que yo la hiba a reconocer altiro pero no fue asi porque yo estaba tan seguro de mi inocencia ademas que las fechas no coinciden ya que esa niiña tendria dos meses menos que mi hija actual y yo con ella deje de tener relaciones hace mas de 1 año y medio en donde empece mi nueva relacion. al final alegue un examen de adn cosa que a ella la obligaron por que no queria yo me lo hice en la fecha que dictamino la jueza y ella la obligaron y fue 6 meses despues que por lo que yo se no seria valido yo dentro de la confianza que tenia con lo judicial dije el examen sakle negativo y esto queda aca sin hacerle una contrademanda para que yo no soy de esos asi que continue con mi vida sin averiguar que habia pasado con todo ese lio 3 años mas tarde fue cuando tuve mi gran pesima sorpresa en donde me llega una demanda de pension de alimentos en donde quede impactado la demanda del año del 2006 habia sido que el examen dio positivo no se como y esta niña tenia mi apellido y ahora me estaba pidiendo 200.000 mil pesos arruinando mi familia acosando a mi esposa y siguiendo a mi hija menor al colegio e pedido ayuda pero todos me dicen que es un caso cerrado y que pague pero que impotencia me da saber que voy a tener que darle plata auna niña que eno es mi hija por qqe yo se que no es mia hasta estoy dispuesto hacerme un examen de nuevo eso si pagando y hacegurandome de que no haya manipulacion de terceros hasta fui a investigar al sml y me entero que hay datos falsos las fechas no coinciden y mas encima creo que pagando hasta 100.000 lucas cambian un examen de adn y ahora que hago no quiero irme preso por que yo no quiero darle ni un peso solo quiero ser escuchado y dar mis pruebas para que esto termine

Respuesta: mi decepcion de la justicia

complicado tu tema, manipulacion hay en todos lados :confused: pero lo que no entiendo es que como ella tiene tu apellido si tu no la has reconocido ?
hace todos los tramites pertinente y exije otro examen de adn, lo unico es que para poder hacer justicia se necesitan pruebas !

suerte.-

Respuesta: mi decepcion de la justicia

Tu duda es una mezcla de pasiones y fuentes de dudosa procedencia.

Entiendo tu reticencia en lo relativo a tu hija, pero el examen de adn es infalible, y la adulteración de sus resultados es algo que, si bien puede pasar (todos somos corruptibles), es de tu cargo probar.

Desde el punto de vista de la antigua demanda de filiación, todo está cerrado, salvo dos cosas: uno que pueda proceder un recurso de revisión, lo que tendría que estudiarse con antecedentes en mano. Y dos, que pudieras averiguar quién es el verdadero padre de la niña, pues en ese caso, él puede, no obstante el fallo del juez, demandar su paternidad, y dejar sin efecto la tuya.

En cuanto a la demanda de alimentos, el título (el ser hija) no lo puedes atacar. Quizá civilmente (y con antecedentes en mano), podrías interponer una demanda civil contra el SML, ello en el caso de que estés seguro que se manipularon los antecedentes, lo anterior conjuntamente con las acciones penales que sean del caso.