Mi gran inquietud ¿Talento y gusto, o gusto y dinero?

[B]Estudio Comunicación Audiovisual[/B], pero este segundo semestre tuve problemas para pagar mi matrícula, por lo que me hizo pensar si realmente esta carrera es lo que quiero, y sobretodo si tiene un buen campo laboral.
[B]Mi mamá quiere que me cambie[/B] a una carrera en el área de la salud por temas de seguridad en el futuro en la que me apoyaría 100% (ya que en C.A. jamás me apoyo):!:, y me gusta pero siempre tuve una inclinación en el área del diseño, audiovisual, fotografía, etc. pero siempre me viene a la mente de que tal vez no tenga un trabajo afuera y no pueda pagar mi deuda del crédito con aval del estado.:amurrado2:
[B]Estoy muy presionada[/B], sé que debo confiar en mis habilidades en cuanto al diseño, con el talento, y que dependo de mi para trabajar en ello, pero ¿será bueno tb estudiar en la salud? y tener un futuro prometedor y despues hacer lo que quisiera con el arte?.
La verdad en estos momento me sería de gran ayuda tener variadas opiniones acerca de este tema y ver si realmente importa el talento, mas que el dinero.:?: Se los agradecería mil

Respuesta: Mi gran inquietud ¿Talento y gusto, o gusto y dinero?

Te entiendo demasiado, porqe para mí el tema de tener trabajo y etc, es importante. Pero mi consejo sería que hagas lo que realmente te gusta y apasiona. Es verdad que en el área de la salud tendrás pega asegurada y según donde trabajes, también tendrás buena plata, pero si no es lo que realmente te gusta, la vas a pasar muy mal… Te lo dice alguien que se cambiará de 3er año de kine…
Suerte con la decisión :wink:

Respuesta: Mi gran inquietud ¿Talento y gusto, o gusto y dinero?

es verdad que la carrera es muy dificil encontrar trabajo…yo siempre quise estudiar esa carrera pero al ver que seria muy deficil al salir de encontrar trabajo …ahora estudio psicologia la verdad que me gusta pero no me apasiona como comunicacion audiovisual o principalmente la facultad de comunicacion …puede que cuando salga de psicologia encuentre trabajo pero a la vez no me sentiria como trabajando en lo que mas me gusta…tu estas estudiando algo que te apasiona si tu sientes que es lo mejor para ti no hay nadie en la vida que piense lo contrario…solo tu sabes que es lo mejor para tu…y si piensas que al cambiarte de carrera te sentiras mejor aselo.!!

te deseo lo mejor en tu decision…!!!