Quiero volver a estudiar con 35 años de edad y sin mucho apoyo!!
Queridos amigos!!..no me bombardeen…mejor necesito mucho ánimo!! ya?..
Me llamo Ale, y tengo 35 años, 4 hijos, cesante, estudie Administración de Empresa, mensión Comercialización en un Instituto más chanta! ITESA…desaparecio ese instituto, en los años 95 y 96…bueno la verdad que estudie esa carrera por que no me quedaba otra opción.(me mantenian)
Ahora quiero estudiar Enfermeria y mi esposo me mando a freir monos…Plop!,…al menos mis padres y hijos si me apoyan. Lo fome que no tengo recursos para hacerlo, y nunca rendi ni la PAA, ni ahora la PSU.
No entiendo mucho de Becas ni de Créditos que me pueden otorgar el estado.
Y como vivo en Coquimbo, es muy dificil quedar en la UCN, ya que son solo 20 vacantes, y estudiar en una privada!!..seria demasiado caro! o no?..
Lo que necesito es información desde el principio de que debo hacer, de becas, créditos, precio de toda la carrera, además, si soy casada y soy carga de mi marido…como le hago para llenar el formulario de créditosemtonces si e´l no quiere ser mi tutor!
No tengo ni siquiera el certificado de mis nota, estudie en el liceo 7 de providencia primero y segundo medio y en la nocturna hice el tercero y cuarto medio en Coquimbo, en el liceo Diego Portales.
Estoy tan deprimida, porque no tuve la oportunidad de estudiar lo que queria, por haber tenido a mi primer hijo a los 17 años, habian otras prioridades, ahora ya más vieja me dieron todas las ganas de estudiar, porque necesito realizarme aún como profesional!
Tengo que dar la PSU este año? o me preparo para el próximo?.. No tengo mucho tiempo…ja,ja,ja,ja.
Espero que gente tan joven y no tan joven que anda por aqui me de buenos consejos…
pero recuerden que no me quiero quedar en la casa planchando ni lavando platos!!..ya!!.
Saludos
Ale.:!: