Mi moderacion

[B][COLOR=“Green”]debido a todos los problemas que han surgido con mi moderacion me gustaria que ustedes como colegas y a la vez autoridades del foro me dijeran si lo que estoy haciendo esta bien…esta mal…me excedi…

espero sus respuesta ya que es importante para mi si cuento con su apoyo?

saludos[/COLOR][/B]

mas que si el trabajo ha sido bueno malo, creo que el punto es que debes aprender a tratar con este tipo de personas…

evita la comunicacion directa con ellos (el jugo, porque si te diriges a ellos en forma seria te respetaran), y sobre todo no caigas en su juego.

no le des tribuna…

yo la carrera de medicina ya no la pesco…hasta que entre la nueva version…y les recuerdo que esto me ah pasado a mi le paso a lewkex y le paso a lyonheart…moderador que esté a cargo de esa carrera le pasara… porque?¿ porke ellos quieren un mini foro para ellos solos en el que puedan tener jugo, insultarse,subir tonteras.y poner cosas relacionadas con la carrera…desde mi punto de vista esto esta relacionado netamenten con estos usuarios conflictivos…les digo miren la carrera de medicina …cuantos temas de interes encuentran?¿ …

osea tenemos que seguir actuando a la defensiva con estos usuarios conflictivos…alguien me puede decir en que aporta sor rita…en que aporta bombin testicular…en que aporta sopa de caracol…?¿

creo que la solucion no es esa definitamente io puedo dejar de moderar puedo hacerlo callado…puedo botar la carrera de medicina…pero de que sirve eso? si ellos seguiran ahí!

claramente si siguen estos usuarios estos se transformara en un foro de mala onda criticas y webeo!
y sinceramente creo que no es la idea de universitarios.cl

y como se perdio debemos seguir perdiendola…debemos seguir amparando a este wn de opinologo…

ok …si es tu pensar abbe no la comparto para nada…io no kiero formar parte un foro de webeo,insultos…y donde se habla puras weas…no me registre aqui para eso

saludos!

[quote=“Abbejita, post: 0”]esa idea de perdio hace mucho tiempo[/QUOTE]

te equivocas… por lo menos en mi area…

por lo menos en mi caso, siempre doy respuesta a consultas relacionadas con lo que estudi, tanto en el foro como por mp…

tambien logro debatir temas de interes e incluso perder el tiempo…

lo importante es no bajar al nivel de los otros usuarios… sino hablarles con altura de miras… (te fijas como le respondo a mario, y como me responde el, siempre con respeto)

no ha sido mala tu gestion, porque no los has pasado a llevar y has actuado acorde a lo que se espera…solo que hay que ser mas piola…no es estar a la defensiva, sino ser efectivo y eficiente.

[quote=“francisco_enfermero, post: 490364”]yo la carrera de medicina ya no la pesco…hasta que entre la nueva version…y les recuerdo que esto me ah pasado a mi le paso a lewkex y le paso a lyonheart…moderador que esté a cargo de esa carrera le pasara… porque?¿ porke ellos quieren un mini foro para ellos solos en el que puedan tener jugo, insultarse,subir tonteras.y poner cosas relacionadas con la carrera…desde mi punto de vista esto esta relacionado netamenten con estos usuarios conflictivos…les digo miren la carrera de medicina …cuantos temas de interes encuentran?¿ …[/QUOTE]

Tambien me pasó a mi, antes de que llegaras creo.

Un foro, por definición, es un lugar donde comparten opiniones diversos usuarios, y el foro lo hacen los usuarios. Nunca un moderador va a lograr hacer que un foro llegue a ser a su pinta.
A que voy con esto, si los wnes que postean en medicina, quieren postear puras weas, es muy dificil que los moderadores logren encausar la “seriedad”, porque la raiz del problema son los usuarios. Y como no puedes controlar lo que opina la gente, el foro se va a la mierda.

Un moderador no es más que un usuario que sirve para ayudar a los otros. Respondiendo dudas, arreglando temas posteados, etc. cosas administrativas más que nada.
Un moderador debe de participar del foro que modera, no solo como moderador, sino como usuario. Tiene que prenderlo desde dentro, y no ser un mero “controlador” de los problemas. A lyonheart lo vi intentarlo, pero sus aportes no encajaron lamentablemente.

En fin, creo que deberias ser más usuario que moderador.
olvidate por un tiempo que eres moderador, y participa más.
Ese es mi consejo. No lo tomes como ataque, ni me respondas, porque no quiero eso, y probablemente no lo lea xD.
Ahi ves si lo tomas.

Saludos !