Mi peor condoro

jajajajaj viernes demas wn… por mi condoro del domingo ahora no tengo pega el sabado… jajajajaj asi que los viernes sacrosantos… pero ojala vayan mas po… echemos a correr que van las medias minas… demas que bajo ese eslogan llenamos la pica…

pero se llena de hombres po…
digamos que somos los medios minos!
de repente alguna incauta cae
jajajaja

puta pero pa que mentir… fuera de webeo, para las que no hayan ido… todos arriva del metro ochenta, stomago de lavadero, lleno de calugas, repletos de calugas… afeitaitos todos… y para que hablar de nuestros ojos azules… si si si todos tenimos los ojos azeles, coinsidencia no mas… ademas somos platudos… y mederados para tomar, de lenguaje muy refinado… no decimos garabatos, dejamos propina y todos tenemos auto…

Y los zapatos lustrados.
Dde mirada profunda y sincera.

Vengan! lo vamos a pasar flor!

y nos lavamos los dientes jajajajajaj

uh, no había visto este tema
mi peor condoro, mm mmmm no sé, quizas agarrar a puteadas a un profesor de la U por fresco…

o jajaj nop, fue a los 18 cuando me emborrache hasta que no me acordaba de nada, todo por un estupido pacto de los tres cumpleañeros de “cumplimos 18 quedemos borrados”, pendejos que eramos no

soy PhD en condoros, son demasiados…quizas el peor fue entrar a estudiar lo que estudié(ahi tienen carne para los buitres que andan rondando por ahi)…y de los “simpaticos” podría ser un dia que tuve tres certamenes en 4 horas y dos de ellos eran en ramos por 2ª, me dio la peor churretera de mi vida, a cada rato me paraba y rajaba pal baño, gracias a dios alcance a llegar siempre sano y salvo :o …mas encima en una de las idas me encontré saliendo del waterclose con un excompañero de curso del colegio que ya estaba haciendo clases en la u y que en el coelgio era un seminerd–…y yo ahi todavia apretando el chico…

[COLOR=Purple]yo soy la reina de los Condoros!!

de muestra un botón! ( piola)

el 17 de sept estaba en la fonda del bosco,en eso se acerca una niña y le pregunto toda animosa por su pololo!..ella sólo me dice…terminamos…

igual me dio lata…pero el show era despues… porque la niña en cuestion termino xk el lolo le había puesto el gorro ,frente de sus narices con una niña del mismo ekipo en k participamos todos los protagonistas de la historia…

tragame tierra! !wackala! [/COLOR]

[QUOTE=Envy]soy PhD en condoros, son demasiados…quizas el peor fue entrar a estudiar lo que estudié(ahi tienen carne para los buitres que andan rondando por ahi)…y de los “simpaticos” podría ser un dia que tuve tres certamenes en 4 horas y dos de ellos eran en ramos por 2ª, me dio la peor churretera de mi vida, a cada rato me paraba y rajaba pal baño, gracias a dios alcance a llegar siempre sano y salvo :o …mas encima en una de las idas me encontré saliendo del waterclose con un excompañero de curso del colegio que ya estaba haciendo clases en la u y que en el coelgio era un seminerd–…y yo ahi todavia apretando el chico…[/QUOTE]

jaja veo que ambos sufrimos de problemas estomacales de vez en cuando…

ufff… mis peores condoros están relacionados tambipén con eso… y no siempre he llegado sano y salvo…
pero buieno, pa qué entrar en detalles escabrozos, cierto?

no gueon…nunca me habia pasao po, eso fue lo peor, no sabia como manejar la situacion!!..no sabia hasta cuando podía aguantar po…

nunca se sabe cuando viene…sólo sabes cuando se va
puta que recuerdos más terribles.
Meditaré al respecto

No se si son condoros o pastelazos, pero recuerdo uno de hace aaaaaañosssss atrás, cuando salí del liceo (usaba faldita plizada) e iba feliz por el centro, y me di cuenta que todos me miraban, y yo estaba feliz, cuando mi amiga me dice: Andreaaaaaaa, tienes la falda levantada atrás!!!. Resultado que cuando salimos de clases, yo me puse la mochila y no me di cuenta que se me habia quedado pillada la falda. jeje

que mala suerte no haber visto…
bueno en quillón pude apreciar algo…
jajaj (sembrando un manto de duda)

bese al hombre equivocado ese fue mi peor condoro…

varios, pero creo que es mejor guardarlos…

[QUOTE=Juan_Roberto]que mala suerte no haber visto…
bueno en quillón pude apreciar algo…
jajaj (sembrando un manto de duda)[/QUOTE]

Te dije que te quedaras callado, nadie podía saber de nuestra aventura!!!

[QUOTE=Ofelia]Te dije que te quedaras callado, nadie podía saber de nuestra aventura!!![/QUOTE]
Hace cuantos meses ocurrió eso? !galan!

[QUOTE=la_cenicienta]bese al hombre equivocado ese fue mi peor condoro…[/QUOTE]

Heeeey! cómo que error, eso no es un error, será… emm… no sé po un desliz, pero no un error, no puedes ser así con él…

Bueno jajaja aunque pensándolo bien si no te gustaba entonces sí fue un error po. jajaja retiro lo dicho

no decir las cosas en el momento indicado…

año 2004, por hacer cosas que no devo, puse en en riesgo mi vida