Mi peor condoro

Bueno ayer fuimos a carretear con Enrique… carreteamos pesao… deje de tomar a las 6 30 am… llegue a trabajar a las 8 am… algunos saben que hago clases de tenis… nunca en mi vida habia jugado curao… no le pegaba a la pelota… una verguenza… me siento super mal por la cuestion… realmente mal… no se imaginan cuanto… no soy un tenista…

jajajajajajaa

estubo bueno el carrete parece…y hoy no hubo lluvia que te salvara!!!

mi peor condoro, fui seguirle el juego a una estupida,mandar un mail anonimo a todo mi curso, diciendo verdades, pero que no muchos sabian, con eso solo me rebaje. pero todo cae por su propio peso

peor kondoro???

toavía ninguno, pero yo creo ke kuando sea, será varón :stuck_out_tongue:

jajajajajajajajjjajajajja

mmmm ¬¬

definitivamente no veo a mi hijo como un condoro por muy adolescente que fuera cuando me embaracé… pasó y doy gracias a Dios que así fuera… un regalo de vida que jamás me arrepentiré de haber aceptado, protegido y dado a luz. :coffee:

mi peor condoro sería el de confiar en personas que no lo merecen… pero we… a porrazo limpio se aprende… por lo menos si me la hacen me la hacen LA VEZ… .después se pueden ir a la soberana recresta para siempre :stuck_out_tongue:

estos weones que se aduñan de las cosas… yo lo hice para desaogarme yo… no para que cada uno hiciera lo propio… pero sera po… que bueno que lo hayan tomado asi…

[QUOTE=Jorge Tellier]estos weones que se aduñan de las cosas… yo lo hice para desaogarme yo… no para que cada uno hiciera lo propio… pero sera po… que bueno que lo hayan tomado asi…[/QUOTE]

Shhhhhh… el wn buena onda…

!idea!

[QUOTE=Jorge Tellier]estos weones que se aduñan de las cosas… yo lo hice para desaogarme yo… no para que cada uno hiciera lo propio… pero sera po… que bueno que lo hayan tomado asi…[/QUOTE]

pffff… especifica la intención del mail… ya que para lamentarse está el muro de los lamentos…

el como lo hiciste da a entender que es un topic para contar condoros en general…

… y we… lo que te paso fue por irresponsable… que quieres que te diga…
nanai no podria porque tu mismo las cagaste…
en fin… que se te pase lueguito el malestar y la vergüenza en todo caso :coffee:

el peor condoro de Jorge Tellier es crear un topic pa el solo

mala onda :frowning:

No fue mi peor condoro, fue el condoro de mi jefa que dejo a todo del departamento de finanzas sin trabajo a fines de Enero del 2004.
Los Bancos el 31 de Diciembre hacen sus balances y cierran cualquier transaccion o tramite con empresas el dia 30.
Cuento corto, el ejecutivo del banco no hace los traspasos de fondos a las cuentas de los empleados y dejamos a toda la aerolinea sin sueldo para el año nuevo.
31 de diciembre en la mañana en el departamento de finanzas, fila de gerentes pidiendo plata y nosotros contando moneda a moneda de caja chica para pagarles. El hilo se corta por lo mas delgado. Yo me encontre el verano del 2004 disfrutando de mis vacaciones forzadas y claro el cheque dentro de mi sobre azul…

[QUOTE=soleil]el peor condoro de Jorge Tellier es crear un topic pa el solo

mala onda :([/QUOTE]

jejjeejjejejejejejje

wuajajajajajaja

asi que gfuiste too curao a jugar puta weon yo me mori a las 1 desperte curao pa la callampa a las 12 tubo muy weeeeeeeeeeeeno

mi peor condoro…decirle a mi pololo que me viniera a ver el 11, despues no hallaba como devolverse a su casa el pobre…

jajajajajajaja… y mas encima con la media caña… oye entodo caso el ernesto murio temprano… no me vio abrazao con el tio diciendole cuanto lo queria jajajajajajaj

el enrique dices tu …ha y te bajo la szensibilidad del curao jajajajjaja, la media volaita!!!

puta la wea ernesto jajajajajja enrique es la cuestion po jajajaj… puta pero hasta ahora me dura el copete wn… las cago… deje de chupar como a las 7 de la mañna … y ron cola po…

y sumale los terremotos…o sea!!!

pero asi es el carrete…hay que gozarla hasta que el cuerpo no de!!!

jajaja no se acuerda ni del nombre uta que estaba curado…
menos mal que me quedé dormido… jaja

oye si wn… no llegaste… pero llego tu doble wn… es igual a ti… un poco mas ancho si… pero se parece ene… preguntale a “ernesto” jejejeje

jajajaja a lo mejor me desdoblé!
jajaja
pero el viernes de nuevo po