Mi Primera Vez

Si, lo reconozco, es mi primera vez…
A las 13.00 salgo en el noticiero de El Conquistador, en mi primer reporte para todo el paìs…una ocasiòn sin igual para cualquier periodista…

EL QUE LO ESCUCHE, QUE CRITIQUE !!!

Si no tiene radio cerca , escuchelo por la web…www.elconquistadorfm.cl…

es de 1 a 1,15…y desde Valdivia, informò Eduardo Hormazàbal !bravo!

jajajajaja … bueno … hare lo posible por escuchar y le dare mi opinion si gusta

NO ME PUSIERON :mad:

les pido disculpas por lo siguiente:

[size=26]$2[/size]

gracias… sera para la otra jajajajajajajajajaja

ya nany mi niño usted sabe son unos desgraciados, pero todo pasa por algo la próxima sewrá saldrá al aire y dejare a todos esos tarados boquiabiertos por el profesionalismo que no me cabe duda que usted tiene…
Entonces como le dije antes cuando salga al aire por primera vez lo hara 120% bien y mejor que todo el resto ok.
Nos pesque y haga lo que deba hacer y hagalo bien es la única forma de lacanzar la perfección.

Le envio un millón de besitos, abrazitos y nanay… Solo siento no haber escuchado su voz…

la que los parió, hijos de la gran… tiene mi apoyo dhani

[QUOTE=Dhani]NO ME PUSIERON :mad:

les pido disculpas por lo siguiente:

[size=26]$2[/size]

gracias… sera para la otra jajajajajajajajajaja[/QUOTE]

oh que mal, pucha yo recien lei tu post, y estaba odiando porque ya eran pasadas las 13:00…mas adelante, leo que no te pusieron al aire, que mal…
no te conozco, pero ojala avises cuando salgas " de a de veritas" :stuck_out_tongue: .

No se preocupe, yo aviso cuando salga de a veritas, Live at the Conquistator.

ojalá sea pronto mi niño pa escucharlo…besos y que bueno que se le pasó la rabia…

[QUOTE=Dhani]No se preocupe, yo aviso cuando salga de a veritas, Live at the Conquistator.[/QUOTE]

:slight_smile: avise no mas, una cosa k me llama la atencion del conquistador, es la propaganda de CAP, y como ponian las cuecas pal 18’ tienen un estilo particular !musik! , esop y good luck
salu2

[QUOTE=Dhani]No se preocupe, yo aviso cuando salga de a veritas, Live at the Conquistator.[/QUOTE]

:slight_smile: avise no mas, una cosa k me llama la atencion del conquistador, es la propaganda de CAP, y como ponian las cuecas pal 18’ tienen un estilo particular !musik! , esop y good luck
salu2

No se preocupe mijo, me ha pasado lo mismo, una vez ibamos a salir en la rockandpop y la gueona nos plantó… pidiendo disculpas publicas toda la noche jajajajaa

Pero igual no más me despertaste hoy… jajajajajajajaja muack!

[QUOTE=laper]No se preocupe mijo, me ha pasado lo mismo, una vez ibamos a salir en la rockandpop y la gueona nos plantó… pidiendo disculpas publicas toda la noche jajajajaa

Pero igual no más me despertaste hoy… jajajajajajajaja muack![/QUOTE]

oooh, no esa wea si que es mala pue Laper, aun con mil disculpas, que falta de respeto…

Sipo, la Macarena no se cuánto (Ya se me olvidó hasta el nombre) nos dijo que fueramos al programa y cuando llegamos a la radio, nos dice la Mathilda Svenson que la mina había grabado en la tarde y no iba a ir… que estaba enferma o no se ke gueá… y la mina ni un mail nos mandó, nada, se le olvidó… la Svenson incluso nos dijo “en todo caso… no es primera vez que le pasa a la maca… pucha mil disculpas en su nombre ya?” se portó bien la vikinga con nosotros pero de ahí nucna más escuchamos a la mina jajajaja
En cambio a la cuarenta principales si fuimos, al programa de la anita tijoux, lo pasamos la raja :smiley:

y yo no los puede escuchar ni me los recuerdes :frowning:

Bueno, la primera vez es la qe cuesta lsas otras salen parejito… jajaj

Recuerdo mi primera vez… fue con Pinochet… jajajajaja uyyy… jajaj lo que pasa es que se enfermó el viejo y me mandaron al hospital militar en mi segundo día de práctica… pero bueno hay que puro echarle pa elante no más…

Te entiendo plenamente…

A mi me pasan censurando cuando nos hacen entrevistas, soy lejos al que más tijeretean, sin siquiera crear polémica, si no hablando desde el sentido común…

A pesar que estamos en lados diferentes, creo que al final los periodistas se hacen parte de la noticia, al cortar comentarios, censurar o editar, cuando en realidad deberían cubrirla…