Mi quirido Dalí!

[QUOTE=Warhol]Igual Dalí fue chupamedias de Franco…

como se el loco es genial

mmmmmmmmmm aunque hubiese sido de hitler eso no quita genialidad a su obra, el tipo marco epoca hay que reconocerlo

[QUOTE=Rojosangre]mmmmmmmmmm aunque hubiese sido de hitler eso no quita genialidad a su obra, el tipo marco epoca hay que reconocerlo[/QUOTE]
justamente, se repite el mismo fenómeno de los quincheros, o de rodolfo navech…por ejemplo

jajajjajajajajajajajaja

exacto el mismo nivel de genialidad jajajajaja

[QUOTE=Warhol]Igual Dalí fue chupamedias de Franco…

[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

Un genio es genio en todo sentido…

Si se equivoca deja de ser genio…

me declaro un completo ignorante del arte, por lo tanto la idea de ir nunca me entusiasmo.

espero algun dia poder entender algo…

A mi me invitaron, pero no se hasta cuando es…, fechas por favor… soy de Angol, y el pique igual es largo, pero vale la pena ir a Santiasko, es una oportunidad única… y hay que aprovecharla!

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR] :wink:

[QUOTE=Warhol]Un genio es genio en todo sentido…

Si se equivoca deja de ser genio…[/QUOTE]

[size=10]$2[/size].

Dalí… ¿tanto fetiche por un pintor que se autodestruyó?.. Igual, lo fuí a ver a la semana de inaugurado con un antiguo amor. Más que contemplar la obra de Dalí, este dió el espacio al reencuentro.

Pero hay algo que me queda dando vueltas… Mucho boche para una exposicion que no era de lo mejor del autor… se confirma la tesis que la marca Dalí vendió y sigue vendiendo mucho…

O que a Chile llegan sólo retazos jajajaja
Nah no voy a ir, ya no alcanzo y no tengo ánimo :frowning:

yo fui a ver la exposicion y era “bonita” era menos de los que imnaginaba, pero para nada estubo mal o fue una decepcion. pero en genereal me pasa con todas la exposiciones de artistas consagrados siempre llegan aca muy poco de ellos o lo no tabn representativbo o lo no tan famoso. habra que ir a europa algun dia nomas po

[QUOTE=Danny Ocean]
Pero hay algo que me queda dando vueltas… Mucho boche para una exposicion que no era de lo mejor del autor…[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
[size=10]$2[/size][/COLOR] !arti!

en todo caso entre ir i no ir mejor valan no se van arrepentir aun hay tiempo

Nunca he ido ni al bellas artes :frowning:

puta podria venir algun dia pa aca y vamos la wea es rebarata y es suuuupér lindo, ademas mi hermano estudia arte asi que nos sirve de guia y conoce a todo el mundo alla dentro. y de floja no hay ido porque de mas que hay estado en santiago su centenar de veces

guarda laper q te tienen ganas…mirenlo q se puso acogedor el rojo

Si pero cada vez que quiero ir al bellas artes no me pesca nadie aparte que cobran y normalmente ando a pata y sin niuno por ahi :frowning:
Pero si, de floja no he ido, no me gusta andar sola por una ciudad que no sea la mía :smiley:

[QUOTE=Envy]guarda laper q te tienen ganas…mirenlo q se puso acogedor el rojo[/QUOTE]

Sale pa allá, yo cacho que es una invitación conjunta con su novia :smiley:
Si el rojito e guena tela po pastelazo, el califa es ute :stuck_out_tongue: wajajajajajajajajaja