Mi quirido Dalí!

Ayer llegaron al puerto de San Antonio, provenientes de Italia, las piezas que se exhibirán desde el 28 de julio en la Estación Mapocho
Desembarcan las 274 obras de la exposición Dalí en Chile
En Santiago se podrán ver 250 obras gráficas del artista catalán -entre litografías, xilografías y acuarelas- y 24 esculturas, algunas de ellas de dimensiones monumentales, con más de dos metros de altura.

Dalí ya está en Chile. Ayer desembarcaron en el puerto de San Antonio, provenientes de Italia, las 274 obras que conforman la exposición del artista catalán que se inaugurará el 28 de julio en la Sala de las Artes de la Estación Mapocho.

La muestra estará compuesta por 250 piezas de obra gráfica y 24 esculturas en bronce del pintor fallecido en 1989. Estas últimas fueron realizadas por Dalí entre 1971 y 1981, por encargo de su amigo Isidro Clot, y plasman en volumen diferentes personajes como El Quijote, Dulcinea, el héroe griego Perseo, el emperador romano Trajano, Mercurio -el dios mensajero de los romanos- y la propia Gala, su mujer. La serie incluye esculturas monumentales de más de dos metros de alto, ejemplares únicos de pocos centímetros y piezas elaboradas en cera por las propias manos de Dalí, sin ayuda de artesanos. En tanto, las litografías, xilografías y acuarelas abordan una rica y atractiva iconografía: Gargantúa y Pantagruel -de la obra de Rabelais- y escenas de La Biblia, como la torre de Babel y la crucifixión. Las entradas costarán $ 2.500, general, $ 1.200, estudiantes, y

$ 500, estudiantes con convenio.

como detesto la maldita provincia!!!
se siguen sumando razones para viajar…

chicos asistan… por favor vallan una expo como esa nadie se la puede perder!!!
mañana sere mujerzuela…
!arti!

oh, Dalí… que buena, esto merece ir a Santiago.

mientras no se las roben :D:D:D:D:D

jaja… de hecho eso amerita el viaje jaja:D

siempre tutix en santiago
en fin

ajajajaa, confien en que yo ire con mi madre a ver esta tremenda expo, la cago, va a ser increible.
Compañeros yo despues creare un foro donde subire fotos de la expo, si es que se puede tomar fotos, ya!!! !arti! bkn :slight_smile:

te odeo
¬¬

[QUOTE=LadyMustaine]te odeo
¬¬[/QUOTE]

Pero no me odeee pues, ya!!! :p, yo despues le mando algunas fotos ya!!!, asi es que no me odeee!!! besos !musik! !arti!

invitame a la EXPO mejor :rolleyes:

no te van a dejar sacar fotos :stuck_out_tongue:

siu en los museos o exposiciones solo dejan tomar 1 foto a la prensa acreditada :frowning:

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]

Me gustaria ir a ver la exposición…me falta el quién, porque ganas tengo :stuck_out_tongue:

A que se refiere con:“estudiantes con convenio”?

Isra querido… la verdad dudo que dejen tomar fotografias… hay solo ciertas expos en las cuales se permiten… con decir que aqui en la Pinacoteca solo he podido sacar fotografias en las inaguraciones… snifts… ahora por ejemplo hay una expo de puta madre y no me permitieron tomar fotos… ni en la inaguracion!! asi que me tube que conformar solo con el vinito !arti! hahaha…

espero que la disfrute… por ultimo luego me comenta que tal estubo…
snifts…

:frowning:

mi quele il!!

mardeta provincia :mad:

!arti! [QUOTE=LadyMustaine]invitame a la EXPO mejor :rolleyes:[/QUOTE]

!arti! ya pues vamos no ma, yo encantado voy con ute :stuck_out_tongue:

Pongamos fecha y hora no ma, jijiji !bravo!

[QUOTE=VaLeViL]

A que se refiere con:“estudiantes con convenio”?[/QUOTE]

[size=10]$2[/size] :frowning:

jajajajajaja el centralkismo el centralismo. quien diria que me convendría tanto. ya fui a Rodin y ahora me pagaré un vieltecita por la expo de dalí aquí a una media hora de mi casita.

si po, me imaginaba que no iban a dejar sacar fotos, que maala onda la wea, pero en una de esas saco algunas piolas por ahi!!! jejejeje :stuck_out_tongue:

!bravo! [size=10]$2[/size]

Igual Dalí fue chupamedias de Franco…

Y para que hablar de la producción en masa del Arte…

Mejor vayan a ver a Warhol (noviembre) en la estación Mapocho…