Mi Universidad no esta acreditada... sigo o me salgo?

La verdad es que cuando estaba buscando U, era una pendeja que no cachaba ni una, y la verdad ahora voy en el segundo año y supuestamente mi universidad esta en “proceso de acreditacion”, y me responden que al final de mi carrera la universidad estará ya acreditada por el estado (4 años y practica), pero siento que me mentirán hasta el final con tal de que no me salga de la U.

Necesito consejo porfa… todavia no me endeudo en un credito, pero pensaba hacerlo… ahora con esto no puedo estar mas desorientada.:buh:

Mi universidad es la Chileno - Británica de la cultura, y voy en segundo año de Traducción Español-Inglés. sin haberme echado ningún ramo.

Ya no se si convalidar ramos o simplemente mandar a mis viejos a la xuxa :amurrado2:

Ojala me puedan ayudar.

Respuesta: Mi Universidad no esta acreditada… sigo o me salgo?

Complicada situación. En 4 años pueden pasar muchas cosas puede que ocurra lo que tu temes o bien efectivamente la universidad se acredite, pero mas allá de eso, lo que importa es que estes estudiando algo que te guste y que ademas el lugar donde lo hagas te brinde seguridad en ese plano y confianza. Si no la sientes cambiate, pero averigua muy bien las condiciones de traslado y de convalidaciones sino te puede salir pa atras tu idea, de lo contrario, mejor sigue y trata de terminar lo mejor posible tu carrera, ya que en el mercado laboral, tampoco es que si tu U no estaba acreditada no te contraten. Hay otros factores que inciden y que se miran con esos test que se hacen en las entrevistas de trabajo, como proactividad, interes y entusiasmo y eso no pasa por un tema de si tu U estaba acreditada :stuck_out_tongue:

saludos y suerte con eso

Puxa muchas gracias, de verdad necesitaba consejo, a mi tambien me dice que el hecho de la acreditacion no tiene que ver con el titulo, pero tendria que imprimir un papel XD para que mi viejo no me haga la vida imposible.

de verdad gracias y lo que suceda se los contare mas adelante.

Nos vemos!

[quote=“iGzhOprOlOy!, post: 598295”]Puxa muchas gracias, de verdad necesitaba consejo, a mi tambien me dice que el hecho de la acreditacion no tiene que ver con el titulo, pero tendria que imprimir un papel XD para que mi viejo no me haga la vida imposible.

de verdad gracias y lo que suceda se los contare mas adelante.

Nos vemos![/QUOTE]

Es que trata de informarte bien y con esa info conversar con tu viejo, quizas con papeles en mano mejor jajaja. Recuerda que por mas que tus viejos te hinchen, la de la decision eres tu, pues mas que nada si esta acreditada o no, va a ser algo que te afecte a ti y a tu futuro laboral, asi que nada mas piensa bien lo que vayas a hacer :stuck_out_tongue:

jajaja dale :smiley:

Comision Nacional de Acreditación

lei las respuestas de esta pagina, que yo caxo que les va a servir a mas gente primeriza xD, y me calmo mucho, esto mismo le mostrare a mi viejo y tambien lo llevare a la direccion asi que por el momento, todo esta en calma C: … y soy mas feliiiz xD

De verdad agradesco el apoyo.

GRACIIAS!

[quote=“iGzhOprOlOy!, post: 598308”]Comision Nacional de Acreditación

lei las respuestas de esta pagina, que yo caxo que les va a servir a mas gente primeriza xD, y me calmo mucho, esto mismo le mostrare a mi viejo y tambien lo llevare a la direccion asi que por el momento, todo esta en calma C: … y soy mas feliiiz xD

De verdad agradesco el apoyo.

GRACIIAS![/QUOTE]

Ojala te sirva y te ayude lo de la pagina :B

Es una decisión difícil.