Michael Schumacher

a lo mejor lo justo seria crear un tema con el titulo de Fernando Alonso, como el bicampeon mas joven que ha tenido la formula 1, pero todo esto es opocado con el retiro de un grande, Schumacher…

algunos diran que se retira el mejor piloto que ha tenido la competencia, que dejo a Ferrari en lo mas alto… y otros, tambien señalarn que se retira el piloto mas sancionado de la formula 1 y con eso gana el deporte…

lo que si es claro, a la fecha de su retiro es el deportista que mas ha ganado, y frente a los 9 millones de fernandez, solo da risa…

el fin justifica los medios, y sin duda que los 5 titulos mundiales consecutivosy las multiples sanciones asi lo justifican… algunas de ellas de indole mas moral, como en el Gran Premio de Austria de 2002 Rubens Barrichello freno su auto a metros de la meta, para que shumi llegara primero…

se va shumacher, pero no se va como el queria… aunque hoy corrio una excelnte carrera…

para mi el mas grande sera siempre el gran senna…pero schumi ens un grande tambien…realmente era un espectaculo verlo correr…lastima que la f1 se queda sin un grande…

MMM, el aleman no es de mi gusto para conducir.
Claramente es un notable, pero al igual que el tipo de las pantyes de arriba creo que nadie superará a Senna y aquellas carreras tan inmortales de aquellos tiempos.

Alonso, interesantisimo!

En cuanto a lo que respecta a motores y derechamente a las sanciones … esta claro que hay que hacer más competitiva realmente la F1, me pareció correcto. Así primaría la pericia de los pilotos.

Schumacher lejos el mejor y mi favorito…
Buenos ería too con la F1 sin shumi como dijo mi amigo personal no será lo mismo… esop

Si no fuera porque Ayrton Senna se murio, shumi no hubiese sido tan brillante, pero igual es un maestro …

Senna… lejos…