Micromotor...dif. entre marcas

¿cual es la dif entre Kavo y otras,fuera del valor

el pais de origen

brasileño … aleman… kavo
japones … nsk
austria (creo) w&h
sistemas de push o llave
1 o mas spray’s
rpm

Hablando con un amigo dentista, me dijo que en 5º año a muchos se les echaban a perder los NSK. Por otra parte, los KAVO alemanes eran muy caros como para comenzar con ellos a aprender, bueno, si los cuidas bien claro que duran, sin embargo, uno esta aprendiendo… no sea cosa de que por esa razón eches a perder tu KAVO.
Conluyendo, me dijo que los W&H eran bien buenos, ademas, metian poco ruido, lo que favorece para trabajar con niños.
Entre push y llave… me aconsejo que con llave. Eso si, hay que evitar perderla.

Por otra parte, he notado diferencias de opinion entre dentistas mas viejos que los jovenes… los viejos te dicen que compres todo alemán. Desde mi punto de vista, quizás eso no es tan necesario cuando estás en la escuela, porque estás recien conociendo las cosas, aprendiendo a trabajar con ellas, etc. Claramente me gustaria tener KAVO alemán y esas cosas, pero sino, bueno… hay que acomodarse a la situacion de uno mientras se estudia no mas.

Hola

Tengo dudas sobre los micromotores. Hay una chica q me ofrece un micromotor W&H a $50.000 pero tiene el contra-ángulo malo, no se cuanto cuesta un contra-ángulo nuevo, si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria, gracias. :slight_smile:

he … cotizado en muchas partes… todas las marcas… el W&H la verdad es que… no les tink mucho a los doctores…(a los que he consultado)… me dicen que el NSK es bueno… pero es japonés… sinceramente no me da confianza… y vale un poco menos que el KAVO… creoo que optare por el Kavo alemán de una…me voy a arriesgar no mas… ojalá no lo dañe…

besos…

:slight_smile:

[QUOTE=Opinólogo]Mentira![/QUOTE]

Hey!!!

Eso me dijo a mi ok?
No puedes decir algo de forma absoluta.
Si pasó, pasó no mas.
Dije “a muchos”, no a todos… además, nadie ha dicho que SIEMPRE se van a echar a perder.

a mi me compraron el Kavo aleman… :slight_smile:

[QUOTE=katytyta]a mi me compraron el Kavo aleman… :)[/QUOTE]

Te odio… jajajaja!

Que bkn, cuidalo!!!

:slight_smile:

siii… lo cuidare…osea lo tengo que cuidar…

besitos polita… :slight_smile:

A ver, de que existen cosas malas en el mercado es cierto, pero si son chacales con lo que compran ni el mejor aparato del universo les va a durar.

Es importante que al momento de conprar algo consideren:

1.- Buen acceso a repuestos y el costo de estos.
2.- La marca, las mas conocidas KAVO; NSK; W&H
3.- Donde lo ensamblan, no es = Brazil que alemania
4.- El torque
5.- La refrigeraciòn, cuantos chorros tira 1, 2 3? mientras màs mejor
6.- Iluminaciòn, no compren con fibra optica si las terminales donde las colocan no estan adaptadas, es botar plata
7.- fijense en las terminales, 2 o 4 salidas, los adaptadores son caros.
8.- como sujeta el instrumental rotatorio, LLave, push, sacafresa, no se trata de que uno es malo y el otro bueno, se trata de cuanto los cuiden.
9.- comprense un lubricante de la marca.
10.- cotizar es lo mejor hay diferencias de hasta 100.000 por el mismo, fijense que no les vendad gueas descontinuadas, algunas compañias solo producen repuestos por un tiempo limitado al termino de fabricacion.
11.- las rpm, no es mejor uno con mas rpm e igual torque en comparacion a otro.

Bueno no me acuerdo que mas, en surdent son baratos.

Coleguillas o futuros coleguillas!!! no c ustedes , pero lo q es yo ando con las lucas justas, soy de la VIII region y estube un par de semanas en la capital del reino Santiago y me contacte con una pequeña importadora , q esta trayendo productos odontologicos , cuento corto un kit academico dentflex 380 lucas y un descuento del 5% a estudiantes , un año garantia tienen otros menos bacanes como a 320 lucas app , si quieren el dato mendenme un e-mail edotheone@gmail.com

[QUOTE=carlitos]Coleguillas o futuros coleguillas!!! no c ustedes , pero lo q es yo ando con las lucas justas, soy de la VIII region y estube un par de semanas en la capital del reino Santiago y me contacte con una pequeña importadora , q esta trayendo productos odontologicos , cuento corto un kit academico dentflex 380 lucas y un descuento del 5% a estudiantes , un año garantia tienen otros menos bacanes como a 320 lucas app , si quieren el dato mendenme un e-mail edotheone@gmail.com[/QUOTE]

Por ese valor se compran un equipo NSK que es más conocido, y fiable, no se dejen engañar por los descuentos truculentos que les ofrecen, onda te hago un descuento del 400%, si no es tan caro un kit, un consejo, consulten en sus universidades el tipo de entrada o conexion que tienen para los aparatos si es borden o midwest, mira que despues gastarse 30.000 aprox en un adaptador no es una gracia

que saben de la marca…SIRONA??

[QUOTE=katytyta]que saben de la marca…SIRONA??[/QUOTE]

tiene fibra, es buena, para un estudiante que la va a maltratar… mmmm no se

es cara?

jajajajaj gracias!musik!

Respuesta: micromotor…dif. entre marcas

visitanos NSK (Turbinas, micromotores)