Micromotor

Respuesta: Micromotor

me puedes llamar a la casa 4530301

[quote=“Rosita Krell, post: 275174”]me puedes llamar a la casa 4530301[/QUOTE]
este numero es de santiago

Vendo micromotores y turbina NSK (japones)en Concepcion

garantia(6 meses de garantia) y respaldo servicion tecnico $320.000.-3 cheques contado,30.60dias.Contado $299.000.-modelo micromotor EX-203,EX-6NAc-E Turbina PANA-AIR push boton (otydent 87097222) ofertas post terremoto

Vendo micromotores y turbina NSK (japones)en Concepcion

garantia (6 meses de garantia) y respaldo servicion tecnico $320.000.-3 cheques contado, 30.60dias. Contado $299.000.-modelo micromotor EX-203,EX-6NAc-E Turbina PANA-AIR push boton (otydent 87097222) ofertas post terremoto

Vendo micromotores y turbinas NSK (japones)en Concepcion .

Garantia(6 meses de garantia) y respaldo servicion tecnico $320.000.- 3 cheques contado,30.60dias .Contado $299.000.-modelo micromotor EX-203,EX-6NAc-E Turbina PANA-AIR push boton (otydent 87097222) ofertas post terremoto

dame tu telefono nesecito micromotor y materiales dentales o llamama al celu 92484517 con karen

Buenas. Tema viejo del 2006, debo decir que las opiniones me sirvieron bastante para elegir el micromotor que debía comprar.
Finalmente opté por Kavo, por respaldo de la marca, su garantía, su cercanía de servicio técnico y sobretodo su calidad. Yo compré mi micromotor y turbina el 2006 y lo he usado todo este tiempo y está impecable, de hecho hasta se me cayó la turbina y sigue intacto.

Por las vueltas que da la vida, por un año de break de mi carrera, me dedico a asesorar y vender materiales dentales, por ello les invito a echar un vistazo al sitio M-DENT LTDA. (Distribuidor oficial de Kavo en Chile) aquí pueden encontrar los precios y características de los kits para estudiantes (Turbina, Micromotor, Contrangulo, Pieza recta + accesorios: Maleta de transporte en caso del kit alemán, spay de lubricación y bolso de regalo).

Les dejo mi mail de contacto por si se interesan en adquirir algún kit o bien otro producto, encantada asesoro y respondo a sus dudas: vivi.cifs@vtr.net

Saludos y mucho ánimo para este año :slight_smile:

hola tengo un micromotor con contraangulo nsk como nuevo lo vendo en 200 mil precio negociable lo compre el año pasado

en biotech hay una oferta de micromotor completo mas unos regalos es un delma dm-low1m a 187200 sabe alguien la calidad de este micro motor quisiera saber gracias

HOLA AMIGOS UNIVERSITARIOS.
LES CUENTO, YO TRAIGO KITS DE MICROMOTORES, TURBINAS Y PIEZAS DE MANO NSK

ES UNA MARCA SUPER USADA POR UNIVERSITARIOS, LA MAYORIA DE MIS CONOCIDOS LA USAN, TIENEN GARANTIA Y LOS VENDO A PEDIDO, CUALQUIER INTERESADO QUE ME ENVIE UN CRREO A NSK.KIT.CHILE@GMAIL.COM

EL VALOR ES DE 250.000 PESOS, POR UN KIT DE 5 PIEZAS, 2 TURBINAS, MICROMOTOR, CONTRAANGULO Y PIEZA DE MANO POR ESTE PRECIO, MUCHO MAS BARATO DE LO QUE PUEDEN ENCONTRAR EN EL MERCADO DENTAL.

ESPERO ENCUENTREN ATRACTIVA ESTA OFERTA, PUEDEN ENCONTRARME TAMBIEN EN FACEBOOK POR NSK KIT CHILE Y HAGAN SUS PREGUNTAS Y PEDIDOS.

Me convence bastante la marca W&H, pero el modelo que cotice no tiene regulador de giro, alguien sabe si esta caracteristica es esencial a la hora de elegir un micromotor?.

Set Nsk Japonés poco uso practicamente nuevo en su maletín junto a un aceite de 500 ml.
Turbina
Micromotor
Contrangulo
Pieza de mano
EXCELENTE ESTADO

Lista:
Espatula de yeso
Anteojos protectores
2 bandejas de examen
2 pinzas de examen
2 espejos dentales N°5 con mango
2 sondas periodontales carolina del norte y otra americana Hu-friedy
2 cucharetas de caries malliefer y otra
1 taza de goma de silicona
1 porta amalgama
3 sondas curvas
2 sondas rectas
1 condensador de amalgama
2 dicaleros
1 tallador de Ward
1 tallador de Fram
1 bruñidor forma pera
1 espatula para vidrio ionomero
1 espatula de hueso
1 adaptador de fresas
1dicalero doble
1 gutaperchero
2 locetas
1 espatula de cera
2 espatulas de cemento
2 bandas metalicas
1 fresario con fresas
1 fresario de plastico
Paquete de cuñas
Dos paquetes de bandas metálicas

ACEPTO OFERTAS RAZONABLES!
venta_materiales_odonto@hotmail.com

Hola quería saber si tienes la pieza del turbomotor , la que se conecta con la pieza de mano y el contra angulo =) Si sabes de alguien =)

Gracias

Hola

queria saber si tienes para vender SÓLO el turbomotor? la pieza donde se pone el contra angulo y la pieza de mano. gracias

Hola

queria saber si tienes para vender SÓLO el turbomotor? la pieza donde se pone el contra angulo y la pieza de mano.

gracias

Es verdad que hay diferentes NSK. que parese que uno es japones y el otro es CHINO y por eso es mas “BARATO”…hasta donde yo se “lo barato cuesta caro”