Bien, he pasado a segundo y se me viene la listita de materiales para comprar, lo más importante por ahora es saber de micromoteres (snk,kavo,M&H), turbinas, kits completos.
[B]Empresas[/B] pongan sus contactos para hacer cotizaciones y oferten ya que somos varios los que estamos tras los materiales.
Respuesta: Micromotores, insumos para 2° se compran.
hola mi nombre es alejandra yo vendo el micromotor que tu necesitarias en segundo año, lo vendo en un precio muy economico. Mi email es: alefb_18@hotmail.com
en caso que necesites fotos si te interesa tener mas informacion escribe a mi email. y si no mi nro es: 75505958.
gracias…
Hola!
Junto con saludarte, te comento que te escribo de la empresa Denimed, tenemos variedad de productos Odontológicos, e incluso repuestos, si gustas te puedes contactar con el suscrito a mi mail: patricio.hernandez@denimed.cl o bien
a mi cel. 7-5169359
Podemos hacer un buen precio dependiendo la cantidad de estudiantes que deseen adquirir los productos.
Te saluda cordialmente,
Patricio Hernández Meyer
Product Manager
Denimed Chile
Estimados,
Les aviso que tenemos muy buen precio por el KIT NSK para alumnos de 2° año, solo deben contactar al suscrito en forma directa.
Atentamente,
Patricio Hernández Meyer
Denimed Chile
Fono Cel. 7-5169359
hola yo tambien estudie odontologia y ahora estoy vendiendo mis materiales dentales, entre esos mi kit de micromotor, turbina, etc. es marca w&h austriaco, te dejo mi mail koka_bichy@hotmail.com. obvio que te puedo hacer un precio.
que estes bien adios