Microsoft adquirirá la Iglesia Católica

[QUOTE=TheWalkman]con razon estan hablando en un foro…[/QUOTE]por lo mismo, porque es un foro, hay diversidad de opiniones y sensibilidades y a unos les afecta más que a otros, por ejemplo yo dije “el colmo o una muy buena broma”, porque me parecio que era eso una broma y no le di mayor importancia, pero en otro foro donde relate mi experiencia paranormal, renu me dice tomatelo con humor por una broma que me hizo y yo le dije que no es de mala onda pero no puedo porque para mi el suceso no fue chistoso.

Aca es lo mismo, a unos les molesta a otros no, a los que son mas católicos es lógico que les moleste porque se esta bromeando con sus creencias.

no esperes que todos se rian, menos si haces bromas de religion, futbol o política porque en esos tres temas jamás encontraras concenso.

Quisas tengas razon, Son de una mente tan limitada que no pueden pensar de una forma mas elevada… Que pena

(PD: Yo tb soy catolico y Tb supe que el Papa Ocupa un computador con windows)

Creo que el limitado mental estás siendo tú Walk por no saber aceptar que no a todos les cause gracia tu “broma”

seguro? lo se y es lo que lamento, veo que no pueden ver que es solo una broma y que en vez de solo ignorar , se dedican criticar.

eso es lo bajo, TODO EL MUNDO SE CREE CRITICO!!!

Todo el mudno se cree crítico cuando lo que es afectado es su mundo, por ejemplo yo vi, y entendí que era una broma, pero la encontré fome po, qué le voy a hacer, no soy cerrado por eso, ni limitado mental. Todo en la vida está sujeto a criticas, hay que saber aceptarlas no más.

no entiendes que eso es peor aun! no entiendes que quisas lo que digas puede causar la misma molestia o peor en el que lo ha escrito. fueron bastante mal educados. pero en fin, si no lo vas a entender de todos modos, es solo cosa de ver…

No he visto la mala educación, tal vez le podrías hacer copy-paste, entiendo como te sientes, pero creo que te estás viendo más afectado porque tu broma no obtuvo la aceptación deseada. Eso simplemente. Caballero, no es con intención de discutir contigo, simplemente no le puede causar gracia a todos, y los que se sienten afectados tienen su derecho de decir que no les pareció bien. No veo qué es tan difícil de comprender. A algunos les gustó tu broma y a otros no, sólo eso, no es necesario darle tantas vueltas a los que opninan ni cuestionar sus capoacidades mentales, o estilo de vida por una opnión acerca de una broma que toca sus creencias. Te vuelvo a poner el ejemplo de la madre, imagínate que hago una broma sobre tu mamá ¿te la tomarías con andina? ¿no criticarías la broma? ¿tendrías el mismo sentido del humor?

Exajerado!

En mi vida he visto tanta gente como tu, que ya no hay caso para que entiendan. en fin nunca vas a entender. no dire nada mas del asunto, pero si prometo que seguire siendo tan acido como ahora y mucho mas.

Y los que no les guste que no lean o no abran la discucion

Chao-Pescao

yep… bromita :smiley:

pero esta mejor la grafica que esta sobre el chiste :stuck_out_tongue:

humor discipulos

ajaujaujaua cierto
la grafica es mas chistosa

[QUOTE=TheWalkman]En mi vida he vosto tanta gente como tu, que ya no hay caso para que entiendan. en fin nunca vas a entender. no dire nadam mas de el asunto, pero si prometo que seguire siendo tan acido como ahora y mucho mas.

Y los que no les guste que no lean o no abran la discucion[/QUOTE]jajaja, pero como van a saber si les gusta si no lo leen, y no estoy exagerando estoy planteando mi punto de vista, no me prometas nada, se como quieras ser, yo nunca he atacado tu forma de ser, sólo hablé de la broma que pusiste, mejor no exajeres tú.
Así que por mis comentarios me conoces lo suficiente para saber que has visto harta gente como yo, sólo por lo que pienso de tu broma, interesante. Yo entiendo lo que dices, tu punto de vista, pero no lo comparto, no veo por qué te cuesta tanto aceptar que otros no compratan lo que piensas.

[QUOTE=Arwyn]yep… bromita :smiley:

pero esta mejor la grafica que esta sobre el chiste :stuck_out_tongue:

humor discipulos[/QUOTE]

CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP

EXCELENTE!!! (Pero de seguro gente no le va a gustar … WAJAJAJAJAJAJA)

[QUOTE=LadyMustaine]ajaujaujaua cierto
la grafica es mas chistosa[/QUOTE]

jajajaja sii… la gráfica está mejor.

[QUOTE=TheWalkman]CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP
CLAP-CLAP

EXCELENTE!!! (Pero de seguro gente no le va a gustar … WAJAJAJAJAJAJA)[/QUOTE]a mi me gustó…

[QUOTE=Juan Lennon]jajaja, pero como van a saber si les gusta si no lo leen, y no estoy exagerando estoy planteando mi punto de vista, no me prometas nada, se como quieras ser, yo nunca he atacado tu forma de ser, sólo hablé de la broma que pusiste, mejor no exajeres tú.
Así que por mis comentarios me conoces lo suficiente para saber que has visto harta gente como yo, sólo por lo que pienso de tu broma, interesante. Yo entiendo lo que dices, tu punto de vista, pero no lo comparto, no veo por qué te cuesta tanto aceptar que otros no compratan lo que piensas.[/QUOTE]

lo acepto, y lo entiendo… pero en la vida por ser acido me … en fin no interesa

Yaaaaaaa Chaooooooooooooooo

Que bueno que lo aceptes, por un momento pensé que no. En fin… saludos don Walk.

sito Walk me di el trabajo de leer to2 los post y uteh ta siendo TAN O MAS cerrado de aquellos a los k critica…si pork uteh peca de saber lo k ta haciendo… en fin! a mi no me causo gracia su chiste ( tal vez se debieron exagerar algunos detalles), pero si los monitos d el Arwyn… Cosa solo de gustos ( y no de mentes cerradas!) :stuck_out_tongue: