Microsoft lanza los nuevos Zune


Al fin los fanáticos del Zune podrán dormir tranquilos, pues Microsoft ha lanzado la nueva línea que se venía [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/10/y-ahora-si-que-estos-serian-los-zune-2/”]rumoreando. Esta actualización de la línea consta de dos nuevas versiones. Primero, el Zune 80 con 80Gb de almacenamiento -en Microsoft no pierden el tiempo pensando en nombres- con disco duro tradicional, pad táctil y display de 3.2″ por USD$250 ,es una versión enchulada del Zune actual, el seguirá comercializandose como Zune 30. La segunda es la versión flash, con los Zune 8 y 4, de 8 y 4Gb respectivamente. Disponibles en 4 colores como en la foto, te los llevas por USD$200 y USD$150. Ambas versiones incluyen el WiFi tradicional del Zune.
Si bien esta nueva línea no es tan sorprendente como uno esperaría al ver el estado de la competencia, trae varias mejoras en cuanto a software que los usuarios hechaban de menos: codecs de video para MPEG-4 y h.264, sincronización via Wifi, soporte para podcasts y una renovada interfaz, con red social incluida.
Y como guinda de la torta, la tienda musical Zune Marketplace sigue la moda y se pone al día vendiendo música sin DRM.
Xbox 360, [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/09/esta-semana-sale-halo-3-y-ya-lo-probamos/”]Halo 3, [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/05/recrcholis-microsoft-presenta-el-surface/”]Surface… y parece que hasta ahí no más le llego el empuje a Microsoft, por que este nuevo Zune no impresionan a nadie.
Link: Zune - You make it you [I](via [URL=“http://www.engadget.com/2007/10/02/microsofts-new-zunes-officially-in-80-8-and-4gb-sizes/”]Engadget)[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=McGZnGH7”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=5D9GYcQx”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=eBBBf1zY”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer