Microsoft lanzarÁ en junio su propia soluciÓn de seguridad

Poniendo presión en un negocio liderado actualmente por firmas como Symantec y McAfee, la compañía de Gates ofrecerá a través de un servicio de suscripción anual herramientas para combatir virus o spyware.

La compañía estadounidense Microsoft informó que cobrará una suscripción anual de 49,95 dólares por su servicio OneCare Live, que a partir de junio ofrecerá antivirus y antispyware, entre otras soluciones para usuarios finales.
OneCare Live permitirá a los abonados instalar aplicaciones, que también incluyen firewall y software de respaldo, en hasta tres computadores. Eso sí, sólo en equipos corriendo Windows XP con Service Pack 2.

La compañía también anunció que ofrecerá un precio de 19,95 dólares al año a los usuarios de la versión de prueba que se inscriban en abril.

La suscripción, que se podrá obtener en la red o como un producto en las tiendas, incluye soporte sin cargo a través de e-mail, chat o teléfono.

Se cree que esta oferta incrementará la presión sobre los fabricantes de antivirus, como Symantec. El fabricante de Norton Utilities tiene previsto presentar este mismo año su propio servicio integral de software por suscripción, con el nombre de “Génesis”.

Asi la empresa de Billy entra al juego de los antivirus y protecciones de seguridad …
Conociendo las fallas de seguridad que tiene windows, Internet Explorer … conociendo la inestabilidad de sus servicios … alguien asegura el exito de estas aplicaciones??
!pc!

quizas, ese es el negocio, no? !galan!

!pc!

Tu dices … vender aplicaciones con errores para luego vender las aplicaciones contra esos errores??

suena como plan maquiavélico, pero solo queria ser sarcástica, la verdad de tarros no entiendo mucho.!pc! … pero why not, otras coorporaciones, incluso gobiernos hacen cosas peores, auto sabotages a veces para sacar beneficios, … quién sabe? :o

Siempre he pensado eso de los antivirus … de hecho algunos pagan a gnete para realizar virus o buscar fallas de seguridad … al final esto es un negocio maquiavelico bien dicho.
Lastima que algunos aun nos gusta hacer las cosas como corresponde.

por eso, en una de esas, una graaan empresa y PDOEROSA por cierto como Microsoft puede hacerlo, o sea… tiene el poder para hacerlo si quiere.
Quizas, los otros antivirus eran una vil prueba, para ver si eran efectivos, quizas ahora lanzan el de ellos y quizas quizas quizas resulte, y tooooooooooodos sus sitemas, programas, etc de ahora en adelante anden como avion…

… ya dejaré de ver tele :o

Dicen que el Microsoft AntiSpyware es bueno, y en mi caso al menos funcionó incluso mejor que otras soluciones externas. Aún así, igual es raro que una empresa que acaba de sacar la alerta número chorromil de problemas de seguridad pretenda vendernos una solución integral. Me pregunto si su “solución” también tendrá que ocupar parches de seguridad para que un virus no infecte al antivirus.