Microsoft y otro pastelazo!

Hotmail y messenger registraron hoy una caída mundial

Jueves 12 de Abril de 2007
17:30
María Pastora Sandoval, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Tal como hace poco menos de un mes, Hotmail y MSN Messenger nuevamente sufrieron una caída en sus servicios a nivel mundial.

Los usuarios de la mensajería de Microsoft no pudieron ingresar a sus correos electrónicos ni al “chat” por varias horas, aunque el servicio de blogs Windows Live Spaces no tuvo problemas.

Alrededor de las 17 horas se normalizaró el funcionamiento del portal de e-mail y el mesajero instantáneo.

Microsoft Chile aseguró que hubo usuarios que no tuvieron problemas con los servicios en línea: “Estamos investigando activamente la causa de esta situación y estamos trabajando para tomar las medidas necesarias para solucionar el problema lo antes posible”.

Por lo mismo, la compañía comunicó que mientras trabaja para solucionar el inconveniente, existe la posibilidad de que se experimente “un acceso intermitente a sus cuentas de MSN Messenger debido a la desactivación temporaria del sistema para realizar mantenimiento de emergencia”.

Blogueros de todo el mundo plasmaron en sus bitácoras su enojo con la multinacional, puesto que no pudieron acceder a sus servicios, más aún porque estos inconvenientes se habían producido el pasado 16 de marzo.

Los usuarios optaron, durante la caída, por otros sistemas de mensajería como Google Talk, Yahoo! Messenger o Skype que funcionaban con normalidad.

Fuente: EMOL.COM

Y esto cuando paso que no me di ni cuenta! jajajajaa

De no haber sido por mi cro. developer ni idea habria tenido jajajaa y el pensaba que tenia bloqueada la pagina …

En fin …

Usen google talk! :stuck_out_tongue:

mmm… la concerta debe ser manejada por sistema operativo de windows entonces…

por la cantidad de “caidas”…

jajajaajjaa … digamos que tambien la derecha uso durante aaaaaaños windows 3.1 ah!

pucha… si nos vamos tan atras… los socialistas usaban el prototipo po¡

Digamos entonces que el beta funcionaba pero tenia errores … sin embargo el 3.1 era una basura lo malo es que basaron por mucho tiempo el conocimiento y el crecimiento del sistema en este mal software, y ahora siguen siendo sus s.o. hasta el ultimo que aparecio el año pasado … vista! una basura.

Por eso mejor usar Linux.

Analogia aparte ah!

jajajajaa … para arreglar ese problema cambie de mensajero … o simplemente tenga mas de una opcion.

Yo recomendaria Kopete … un programita sencillo hecho en java, que acepta multiprotocolo … asi se te cae el msn paf! conversas por jabber, por icq … por lo que sea…