Mil dudas!

• no se que decidir si ENFERMERIA o T.OCUPACIONAL necesito orientarme con estos dos temas
  • aprox. cual es el puntaje promedio para entrar??
  • cuales son los examenes que piden??
  • universidad o instituto ???
  • cuales son las mejores ues???

se los agradeceria mucho.

Respuesta: mil dudas !!!

Enfermería en la UC corte en 689,3, en la Chile 685,75 y T.O en la Chile también 675,65

¿Exámenes? Por lo que entiendo es igual que entrar a cualquier carrera, solo es el puntaje PSU.

Universidad o instituto, creo que depende gran parte cuantos años desees estudiar, y sopesar los pro y contras de cual.

Al igual que la mayoría de la carreras la UC y U de Chile son las mejores opciones.

se agradece

Si decides estudiar enfermería si o si es en la universidad, no existe otra enfermería.

Las que se brindan en instituto son tecnicos en enfermería.

Y me parece que Terapia ocupacional es lo mismo, estas 2 carreras sólo se dictan en la universidad y recuerda entran en una buena universidad, ya que trabajarás con personas. ;D

Saludos!

Emmm antes de hacer esas preguntas decide! que es lo que realmente quieres!.. porque claro… viendo tu publicacion pensaba que era un problema de orientacion, pero son otras cosas, en cuanto tengas claro todo, haz las preguntas pertinentes!.. Saludos y suerte ^^

mmmm opino que ENFERMERIA terapia ocupacional Kuek! sin ofender a nadie pero tiene mejor campo enfermeria
creo k una de las universidades mejores en esto de enfermeria es la Uc y en cuanto a privadas La universidad Andres bello
asegurate de tener arriba de 650 si kieres entrar a una estatal y arribla de 550 a una privada pero BUENA!
no hagas de tal meterte a las univesidad de las americas ahi no piden puntaje ni psu rendida solo una buena billetera o una buena xekera
esa u tiene pesima fama
suerte