Mineros en la cima del estrellato ¿No será mucho?

Ya para todos ha sido un poco constante ver en la televisión las miles de transmisiones en vivo que se han hecho desde el famoso “Campamento Esperanza”. Es tanto que los enviados especiales, casi no saben de qué hablar o a quien entrevistar. Ahora, los dejo con la última noticia; mucho se había hablado de una posible película o de miles de producciones al respecto. También de que tendrían un manager a la salida, que los guiaría para las entrevistas televisivas, entre otros. Pero ahora, el mismísimo Javier Bardem, será quien protagonizará una de las cintas acera de los 33. He aquí la noticia:

Javier Bardem protagonizará película sobre los mineros chilenosE! Online Latinoamerica – Andes | E! Online Latinoamerica - Andes

¿No será mucho? ¿Qué opinan ustedes?

Respuesta: Mineros en la cima del estrellato ¿No será mucho?

Que lata los mineros me tienen chato, les van a hacer mierda la vida los periodistas luego que los rescaten ya que hasta cuando se tiren un peo lo van a publicar.

Reality “Mineros” …

me ganó la marce, venia a escribir sobre lo mismo !sucks!

que bueno que se rescate a esos hombres, igual se utilizo la instancia para el marketeo y la propaganda XD.

si hasta creo que les van a regalar unos pasajes fuera de chile a una playa de lujo…

Que absurdo. De verdad este circo es grotesco, los medios y el gobierno sólo se han aprovechado de esta circunstancia. ¿Una película? Supongo que el estreno mundial será aquí y van a invitar a los mineros a la avant premier, con paparazzi y alfombra roja ¿no?

Por eso me carga la prensa amarillista chilena …

igual un 7 los rescatistas

hay que ser bien valiente para entrar en el agujero de una mina tan peligrosa :open_mouth:
:smiley:

En una de esas puede que regalemos entradas para cuando se lance la película jajajajajaja

jaja cuático, cierto?
Saludos a todos!

Ahora los medios van a hacer picadillo si con la vida de los mineros.

Anoche vi el primer rescate de los mineros y sería, para que perder mas tiempo creo que se ha sobre explotado demasiado el tema ya es una lata

Creo que los que de verdad se merecen el reconocimiento son todos esos rescatistas, ingenieros, y la gente que se mantuvo los dos meses y algo en buscar y rescatar a los mineros.
Està bien, ellos son sobrevivientes, pero nadie pesca a las personas que abandonaron sus familias para dedicarse del todo a ellos.