Minusvalidos!

[QUOTE=Jorge Tellier]siempre he pensado y dicho lo mismo… salvo en la constatacion de la logica liberal, capitalista, facista, neonazi, etc jajajajaj… el problema es que te encegueciste pensando en que yo solo queria atacar… y eso cerro y/o limito tus posibilidades de entender lo que leias…[/QUOTE]

ESTAS SEGURO???.. yaaaa filo con la kustione… el gran fin de la teleton creo que se ve reflejado en mi y en muchos otros asi que ya no me preocupa lo que se diga o deje de decir…

por lo menos estan conversando.

es mas constructivo.

[QUOTE=DarkyAngel]nadie se hace cargo de nosotros cuando venimos al mundo asi excepto nuestra mamá… lo que hace la gente con su aporte es DAR UNA MANO a que nuestra vida sea mas llevadera… en el aspecto de poder superar nuestras falencias fisicas de a poquito… nada mas que eso…[/QUOTE]

y por que la gente debe dar una mano?

ese es un muy buen argumento y por lo demas muy loable… y claro esa es mi postura politica… igualdad de condiciones, traducida esta en una igualdad (o aproximacion) material… es por ello que defiendo los intereses historicos de la izquierda, claro sin perder el norte “espacio-tiempo”

gastar menos lagrimas? teillier te hizo llorar con algo q dijo?

es que si hubiese dicho… el capitalismo bla bla bla… todos los de derecha de este foro que criticaron la logica expuesta… la hubieran defendido… justificado y todo eso…

es que uno no tiene la opcion de elegir si quiere estar en este sistema o no… no puedes elegir el sistema es totalitarista…

yo elijo la gente que me rodea y con la cual comparto… por lo tanto el sistema no es tan totalitarista como se pinta…

por que no puedo elegir como vivir??? las condiciones no estan predeterminadas para nadie… por ejemplo y siguiendo con el topic:

hay mucha gente discapacitada que no se compra el cuento de las limitaciones y hace cosas por su propia vida para mejorarla y pasarlo bien…

segun yo, todas las condiciones te las haces tu y buscas gente que vaya hacia el mismo objetivo lo que puede ser beneficioso bajo todo punto de vista

errrrrrrrrrrrrrsastamente liiiiiiiiiiiiiiiña!!!

Y ahora…

… a prepararse para Teleton 2006

Me impresiono el del caballero que resulto quemado…y que ahora podia caminar tras varias intervenciones en sus rodillas…realmente quede un poco congelada…irradiaba una fuerza de voluntad…ufff increible…
Estuvo bastante buena la TeleTOn…se supero con creces la meta…
El partidazo de Lagos…muy bueno…

[QUOTE=VaLeViL]Me impresiono el del caballero que resulto quemado…y que ahora podia caminar tras varias intervenciones en sus rodillas…realmente quede un poco congelada…irradiaba una fuerza de voluntad…ufff increible…
Estuvo bastante buena la TeleTOn…se supero con creces la meta…
El partidazo de Lagos…muy bueno…[/QUOTE]

Este caso fue de veras impresionante… Es cuando te planteas lo mucho que vale la pena vivir.