[B][COLOR=Navy]alguien puede enviarme una minuta para redactar una demanda de divorcio unilateral
igual tengo hartos escritos que puedo compartir[/COLOR][/B]
Respuesta: minuta divorcio unilateral
Gracias totales…te pasaste
De nada, es mi website, luego voy a poner los formatos con password para evitar publicar datos personales de los que fueron mis patrocinados.
saludos.
mucha modernidad amigo derechoucen, pero dado que no hice mi practica en la seccion familia, tb me gustaria acceder a algunos de los escritos.
DerechoUCEN siempre solidario, tantas veces que me ha ayudado y dado mejores respuestas que los gloriosos de la UCh y la PUCV gracias!
jajajaja, ah claro hay que ser computin para ser solidario. Si necesita ayuda en materia laboral, pregunte por interno.
por si acaso tb tengo escritos pero en materia civil, laboral (antiguos y nuevo procedimiento), y uno que otropenal por si los quieren.
Trato de ayudar a quienes puedo, y sí, visiten en website y bajen los formatos, agradezco los comentarios de mi muy estimada vane así como de mi ex colega moderador MAULINO, y bueno, podríamos hacer una suerte de bolsa de formatos, pues claramente MAULINO es el experto laboral del foro, (personalmente ni siquiera recuerdo como usar los pc’s de los juzgados laborales, jajaja).
http://dazv.co.cc/familia/famindex.html
http://dazv.co.cc/qik/qikchannel.html (claramente no tiene nada que ver con derecho, pero aún no sé como cresta lo hace)
Saludos.
en el primer link me piden clave.
y en el segundo, jajajajaja, la camara tiene un angulo muy cerrado, pero sin embargo soy de los que disfruta e la magia, por lo que no ando buscando el truco. jajajajaaj en todo caso el compadre dejo loca a la mina, bueno el truco para el momento.
[quote=“MAULINO, post: 547320”]en el primer link me piden clave.
y en el segundo, jajajajaja, la camara tiene un angulo muy cerrado, pero sin embargo soy de los que disfruta e la magia, por lo que no ando buscando el truco. jajajajaaj en todo caso el compadre dejo loca a la mina, bueno el truco para el momento.[/QUOTE]
Te envié el passwd.
Si, estábamos en la casa de un amigo y lo grabó otro medio-borracho…
Saludos.
alguien tiene un formato de liquidacion de sociedad conyugal por favor
Hola:
Plis, necesito un formato de divorcio unilateral con compensación económica, estoy iniciando mi clinica y no quiero cag…las, jaja.
porfa enviar a rioseduardo5@hotmail.com
desde gracias