el otro dia en stgo vi un afiche k invitaba a mirar hacia arriba
para redescubrir edificaciones,etc.
me pareció super buena idea, creo k a la mayoría nos pasa que caminamos por las calles y nunca nos detenemos solo unos segundos para mirar k hay mas allá, el otro dia hice el ejercicio y descubrí hartas partes lindas, fue komo wouwww!
asi k les dejo la invitación camaradas!
si vi esa propaganda…muy wena idea… ojala se pueda ver a traves del smog.ejeje
[QUOTE=asteroida]el otro dia en stgo vi un afiche k invitaba a mirar hacia arriba
para redescubrir edificaciones,etc.
me pareció super buena idea, creo k a la mayoría nos pasa que caminamos por las calles y nunca nos detenemos solo unos segundos para mirar k hay mas allá, el otro dia hice el ejercicio y descubrí hartas partes lindas, fue komo wouwww!
asi k les dejo la invitación camaradas![/QUOTE]
ahhh
yo siempre hago eso… desde chika
al principio era de pajarona no mah…
pero siempre me dedico a mirar contrucciones antiguas… son reinteresantes…
yo vivo mirando pa rriba
es que trabajo con aves
igual se ven cosas interesantes
Si es precioso el centro… mas que el centro los alrededores… lastarria, brasil, portugal… esas casonas… son preciosas, republica, vergara… no se… pero si derrepente es bueno darse el tiempo y mirar arriba y pa tooos laos pero con paciencia… no apurados…
igual en los posible lejos de la orilla de los edificios mira que caen weas no agradables a veces jajaja
Si he cachaoo… sobre tooo pasando por la plaza de armas, no es recomendable… jajajha
yo siempro ando mirando para arriba,jajaja siempre ando perdio,
[QUOTE=El_cloN]yo siempro ando mirando para arriba,jajaja siempre ando perdio,[/QUOTE]
Eso es veldaaa!!!
Respuesta: mira hacia arriba!
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]