Miranda

[QUOTE=medicinico]kayser tay convenciendo a todos q te sigan???
jejejeje
si keres te presento a un compañero mio…[/QUOTE]

su pololo?

nop
anda con un wn de 7º…

tu pololo anda con un wn de 7º… la cago pa ser promiscuo…

socio.-… hagase un VIH

jejejeje … Kaiser esa técnica de soslayar lo que te sucede no va a funcionar …

PD: no es por experiencia … solo he leído lo que sucedió en Chile hace unos años atrás.

wena…
trata de pasar piola
pero lo tenemos cachado igual…

Kaiser sueltate con nosotros … tranquilo!

[QUOTE=Metanoia]jejejeje … Kaiser esa técnica de soslayar lo que te sucede no va a funcionar …

PD: no es por experiencia … solo he leído lo que sucedió en Chile hace unos años atrás.[/QUOTE]

NOOOOOOO… por experiencia? … a NADIE se le ocurriria pensar eso¡¡¡¡¡¡

que bueno es para leer ud¡¡¡¡¡¡

juajuajuajuajua !bravo!

[QUOTE=Antonia]Y doc Kayser no apareció más, se le habrá atorado la manilla del clóset?[/QUOTE]en la ra…

zonable duda de que haya gays en el negocio medico, me imagino que serán mas piola que los que hay en el negocio periodistico tirado a farándula

:coffee:

A tú también Checho ??? ufff …

JAjaja, medicínico, tu tema ha sido toda una válvula de escape…

jajajaja, tal vez medicinico por eso lo hizo para poder pasar piola despues !

[QUOTE=Metanoia]A tú también Checho ??? ufff …[/QUOTE]
No señor. Me refiero especificamente a los invertidos que hay en la television, Italo, Jordi, JM Villouta, casos emblemáticos

:coffee:

Valga la aclaración … MR. cafecito.

[QUOTE=Metanoia]jajajaja, tal vez medicinico por eso lo hizo para poder pasar piola despues ![/QUOTE]

Tal vez estamos metidos en un topic con fines de “reclutamiento” :eek:

ups … sería entonces mi participación se acabaría en este topic

[QUOTE=Metanoia]jajajaja, tal vez medicinico por eso lo hizo para poder pasar piola despues ![/QUOTE]

Puro juice metanoia
puro juice…

Independiente de que me cargan los homofóbicos… FOME LA WEA!
Creo q se llega a niveles tan bajos con el pretexto de reirse de la gente homosexual! !wackala! Es como reirse por reirse.
Y me refiero sobre todo a niveles bajos de humor… o sea, q tiene de chistoso eso?
Demás q hay gente homosexual q se ríe de chistes o bromas medio homofóbicas, pero cuando son wenas po!
En resumen: no me gustó, no sólo por homofóbico, sino por FOME
:smiley:

pq sacan lo de homofobicos???
nadie de aca lo es…

no creo que haya sido broma homofobica, solo es una parodia… a mi en lo personal no me gusto (por el lenguaje)…

No he dicho que nadie acá sea homofóbico (ni q no lo sea), sólo me referí al video.
Ahi estan tratando de burlarse de la condición homosexual, claramente. Si eso no es homofóbico, no se yo que es…
Además si fuera una parodia, imitarían al grupo, y no lo hacen. El grupo no se conforma de 4 hombres supuestamente homosexuales… ni siquiera me parece que imiten el video.
A mi no me causa gracia ver unos tipos “haciendose” los gay y relatando conductas supuestamente homosexuales pero de forma burlesca… no lo encuentro gracioso. Sólo lo encontraría chistoso si encontrara que ser homosexual es algo “gracioso”, y no es así…
No es un ataque contra nadie, cada uno se rie de lo que le parezca graciosos… solo q a mi no me pareció.
De la misma forma tampoco le encuentro la gracia a estarle diciendo a otro q salió del closet o q es homosexual cuando no lo es (o aunque lo fuera). No se si se supone que eso sea una broma o un insulto o que, pero de verdad, y no por ponerme grave ni mucho menos, sino que sinceramente no me causa la menor sonrisa. Plop :confused: