Miranda

Nah, si doc Kayser ya me retó harto ya :frowning: (pero claro, después por msn el mismo agarra pal leseo con el tema… espérate que te conectes que aún estoy picada por algo!)

En fin, más allá de eso y proyectando esto un poquito, creo que hay ciertas cosas en faculty que no me quedan muy claras…

No muchos temas más allá hay un video de burla a los pertenecientes a grupos de jóvenes más conservadores y nadie alega por eso ni protestan por la parodia que se hace de ellos.

Creo que hay que saber reírse de las cosas que están hechas sin intención de hacer daño. El mundo ya es lo suficientemente penca y pasan suficientes cosas malas como para amargarse por algo como esto.

jaja y quien se ha amargado?
yo solo dije q no me causó gracia, lo encontre fome.
el otro estaba mejor hecho, me resultó más gracioso… además q la condición q ahi sí parodian yo personalmente sí la encuentro chistosa, es algo personal.
Creo que hay q saber reirse de lo que a cada cual le parezca gracioso y no esperar que todos piensen igual, eso es todo lo q hay q saber :wink:
Saludos!

Yo no me río de ninguno de los dos videos, ambos temas son interesantes para debatir y de hecho tengo muchos prejuicios con ellos.

[QUOTE=Thâi]jaja y quien se ha amargado?
yo solo dije q no me causó gracia, lo encontre fome.
el otro estaba mejor hecho, me resultó más gracioso… además q la condición q ahi sí parodian yo personalmente sí la encuentro chistosa, es algo personal.
Creo que hay q saber reirse de lo que a cada cual le parezca gracioso y no esperar que todos piensen igual, eso es todo lo q hay q saber :wink:
Saludos![/QUOTE]

Nah, no estoy diciendo que te hayas amargado o algo así, pero tus post anteriores meten hasta la homofobia entre medio… como que iban al punto de que no te parecía bien que se parodiara una “condición”

¿Pero parece que no todas las condiciones humanas son igualmente respetables porque algunas son chistosas y otras no?

o seaaaaa q levante la mano quien no se rio del video o no anda con la cancion pegada…

la parodia de miranda es muy burda… y con un humor digno de los peores tiempos de morande con compañia

Yo … (mano alzada)

bueno… nunca falta la desvest q echa a perder la estadistica hahaha

[QUOTE=Antonia]Nah, no estoy diciendo que te hayas amargado o algo así, pero tus post anteriores meten hasta la homofobia entre medio… como que iban al punto de que no te parecía bien que se parodiara una “condición”

¿Pero parece que no todas las condiciones humanas son igualmente respetables porque algunas son chistosas y otras no?[/QUOTE]
“hasta”… claro, q rebuscado meter la homofobia en ese video.
Y si lees mis post anteriores, sólo estaba explicando por que A MI no me pareció gracioso.
Y respetables son todas las condiciones (hasta la de ser homofóbico, porq no recuerdo, al menos yo, haber yo hablado de respeto), pero hay algunas condiciones y opciones q a algunos les pareceran más chistosas q a otros. Como dije antes, cada uno es libre de reirse de lo q le parezca. A mi esto me pareció fome, el otro esta mucho mejor hecho.

Yo sí me rei… pero básicamente porque no me río de ni las personas en sí ni de la condición per se de la que hacen burla… intento reírme porque exageran las cosas a tal punto (en ambos videos) que se vuelve chistoso, como con casi todas las cosas que se exageran…

No me reiría jamás de un homosexual. Tengo incluso amigos que lo son, tampoco me reiría de gente que quiera llegar virgen al matrimonio, NO ME PARECEN EN NINGÚN CASO CONDICIONES CHISTOSAS, sino de lo más respetables…

No sé si se entiende mi punto.

yo fui quien dijo q le molesto la mofa q hicieron… q la encontre burda y de una ordinariez extrema, agrego ademas q encuentro de mal gusto el video, y q simplemente demuestra la falta de tolerancia y la poca imaginacion q tienen algunos para hacer reir q siempre tienen q recurrir al pobre mino amanerado…

se entiende, pero no sabía q chistoso era antónimo de respetable…

Además fue culpa de Kaiser que se atoró en la puerta!

[QUOTE=Thâi]se entiende, pero no sabía q chistoso era antónimo de respetable…[/QUOTE]

Ehm tal vez no al punto de ser “antónimos” pero yo creo que si uno se ríe de una “condición” le está faltando el respeto…

[QUOTE=Metanoia]Además fue culpa de Kaiser que se atoró en la puerta![/QUOTE]

jajajajja :o

Córtala con eso, después me retan a mi :frowning:

Pero si no es ni siquiera una burla … es una posibilidad.

[QUOTE=Antonia]Ehm tal vez no al punto de ser “antónimos” pero yo creo que si uno se ríe de una “condición” le está faltando el respeto…[/QUOTE]
Bien, respetable tu punto de vista.
Yo creo que cuando una parodia está bien hecha, no necesariamente es una falta de respeto. Quizás si esta estuviera bien hecha, por ejemplo como las que hace Al Weird Yankovic, hubiese sido hasta graciosa… pero como está mal hecha, sólo remite a reirse de la condición homosexual per se, y eso, insisto A MI, no me causa gracia.

[QUOTE=Metanoia]Pero si no es ni siquiera una burla … es una posibilidad.[/QUOTE]

Ehm es que no es posibilidad pos, si yo conozco a Alejandro y es 100% heterosexual… en parte tb por eso y porque lo conozco es porque empecé con el leseo, si me cupiera alguna duda no lo hubiese hecho.

BIen … entonces descartas al momio de Kaiser de ser parte del porcentaje que planteaste anoche.

[QUOTE=Thâi]Bien, respetable tu punto de vista.
Yo creo que cuando una parodia está bien hecha, no necesariamente es una falta de respeto. Quizás si esta estuviera bien hecha, por ejemplo como las que hace Al Weird Yankovic, hubiese sido hasta graciosa… pero como está mal hecha, sólo remite a reirse de la condición homosexual per se, y eso, insisto A MI, no me causa gracia.[/QUOTE]

Ap, pero es que recién decías que lo que te daba risa del otro video -además de estar en tu opinión “bien hecho”- era que la “condición” per se te daba risa… eso es como lo que me descolocó.

Yo no digo que reírse de una parodia sea faltar el respeto. Reírse de las personas en sí o de alguna “condición” de ellos sí me parece que lo es.