[QUOTE=Metanoia]BIen … entonces descartas al momio de Kaiser de ser parte del porcentaje que planteaste anoche.[/QUOTE]
Absoluta y completamente.
[QUOTE=Metanoia]BIen … entonces descartas al momio de Kaiser de ser parte del porcentaje que planteaste anoche.[/QUOTE]
Absoluta y completamente.
uno se puede reir de todo burlarse de todo
no vi la wa de video porqke no me abrio
eso si creo que a veces sobre todo en estos temas se cae en un humor muy burdo
ese es el problema rojo, es del clasico humor burdo de circo rasca
[QUOTE=Antonia]Ap, pero es que recién decías que lo que te daba risa del otro video -además de estar en tu opinión “bien hecho”- era que la “condición” per se te daba risa… eso es como lo que me descolocó.
Yo no digo que reírse de una parodia sea faltar el respeto. Reírse de las personas en sí o de alguna “condición” de ellos sí me parece que lo es.[/QUOTE]
Ah si, también… no se, es incontrolable el sentido del humor de cada uno. Por ejemplo, me da mucha risa cuando alguien se equivoca en decir una palabra…no puedo evitar reirme, y la verdad es q no es con intención de faltar el respeto a esa persona, solo es… el snetido del humor es algo espontáneo no más.
Respecto al otro video, si, encuentro graciosa el tipo de personas “opus dei” o ultraconservadores, me parece chistoso su modo de vida (aunque la palabra gracioso y chistoso acá más podrían reemplazarse por curioso), pero me parece totalmente respetable, es su opción. Tampoco me ando riendo de ellos en la calle, porq no me nace asi, pero en este caso la parodia estaba bien hecha además.
por otro lado igual el humor del timoteo es burdo
es cuatico pero si los locos son gays y se rien burdamente del mundo gay es politicamente correcto
pero si no soy gay y te burlas burdamente de lo gay eres politicamente incorrecto
cuatica la wea.
ja, no se si sea lo políticamente correcto el tema igual…
o sea, como decía, el humor es algo super particular. no se puede esperar q todos se riena de lo mismo…
sin embargo, cuando un tema esta bien trabajado con humor, es más probable q resulte gracioso más masivamente. cuando no está bien trabajado, sólo se afirma del tema de base para parecer chistoso… y es en esos casos cuando entra a correr la opinion de cada uno sobre el tema.
mi opcion es burlarme de toas la weas hasta de mi mismo creo que eso es lo que me impide entender bien esta tematica del " humor " no se no cacho mucho la verdad
jaja es q yo cacho q el humor es más irracional
cuando entra a jugar lo racional, se pierde la gracia
asi q el temita en cuestion ya perdio la gracia
Para tí … al menos me divierto al ver sus explicaciones y analizarlas, de como manifiestan su personalidad y opinión.
si po, pa mi too el rato lo q he dicho, no puedo hablar por nadie más
Claro …
tanta cuatica por na…
me sumo a metanoia en la dinamica de la diversion…
Claro … la dinámica de ver como intentan sacar en limpio algo, de una situación que no amerita analisis … menos si están en este lugar de faculty.
Ay, no pueden conversar de algo sin tener que igualarlo a cuática, amargura o densidad… pff q lata
excelenteeeeee… es un choto
jajaja muy bueno el tema ese en todo caso jhajhajaja
…lo uniko k puedo dcir es k vi el video y m dio risa…las weas k hacen,jajaja… hay k tomarse la vida con humor…nada mas
y quienes son ustedes para postear sin registrarse ¬¬
y quien soy yo para decir nada?
y quién soy yo pa meterme en esta discusión ?