Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/28552-opinologo.html

Lo dejo solo para la reflexion, opinen lo que les plazca, pero siempre recuerden que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”

Saludos.

Respuesta: Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

jaja hasta que hora estuvistre buscando ese tema? xDDDDDDDDDDDDD

Respuesta: Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

opinologo es un fracasado y esta mas loco que una cabra

Respuesta: Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

No está tan lejos. En una labor de ligera investigación yo tb me había topado con este tema. Q tpos aquellos. Aunque x ahí dicen q eran mejores, con grandes aportes, q frágil la memoria de las personas.

Respuesta: Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

[quote=“the frem has life, post: 513014”]opinologo es un fracasado y esta mas loco que una cabra[/QUOTE]

oye ya pos…sale a tomar aire un ratito…de verdad me preugnto como alguien tan respetado y adorado querria pasarse todo el dia frente al pc?? y te juro que la unica respuesta es la que todos sabemos…que eres un pobre loser sin vida…pero un consejo, trata de pasar un poco mas piola que sea pos, que ya esto esta pasando de la risa a la lasrtima

Respuesta: Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

[quote=“patita, post: 513025”]oye ya pos…sale a tomar aire un ratito…de verdad me preugnto como alguien tan respetado y adorado querria pasarse todo el dia frente al pc?? y te juro que la unica respuesta es la que todos sabemos…que eres un pobre loser sin vida…pero un consejo, trata de pasar un poco mas piola que sea pos, que ya esto esta pasando de la risa a la lasrtima[/QUOTE]

SRTA. PATITA:

LE ESCRIBO HOY, EN MI TERCER POST DEL DÍA (ES DEMASIADO PARA TENER VIDA ??).
LE CUENTO ADEMÁS, AUNQ CREO Q NO LE INTERESARÍA, Q ESTUVE AUSENTE ESTOS DÍAS X Q AFORTUNADAMENTE FUI DE VIAJE A LA PLAYA.

X Q LE DIGO ESTO???

XQ, UD INMEDIATAMENTE ANULA EL COMENTARIO DE OTROS USUARIOS SOLO X POSTEAR MÁS SEGUIDO, ASI Q, NO DEBIERA DESCALIFICARME DE MANERA TAN BURDA A MI.

EL FORO PARA MI ES ALGO RELAJANTE, DESPUÉS DE TANTA PEGA EN EL DÍA . . .

AHORA MI PUNTO:
CREO Q OPINÓLOGO ESTÁ BASTANTE MAL X DECIRLO SUAVEMENTE. ME SORPRENDE TANTOS POSTs DE PARTE DE ALGUNOS [B]PINTORESCOS PERSONAJES[/B], DEDICADOS A ATACAR A OTROS MIEMBROS DEL FREM POR “NO TENER VIDA”, MIENTRAS Q EL FAMOSILLO OPINÓLOGO PASA PIOLITA . . . .

[B]OPINÓLOGO TAMPOCO DEBE TENER UNA VIDA MUY SALUDABLE Q DIGAMOS[/B], LO EXTRAÑO, ES Q ME PARECE BASTANTE OBVIO SU DEFICIENCIA, PERO A UDS (NO-FREMs) NO TANTO . . . . [B]ACASO PREFIEREN NO DARSE CUENTA ???
[/B]

[B]TANTA ES SU DESESPERACIÓN, Q PREFIEREN OLVIDAR Q LAS PALABRAS HAY Q RESPALDARLAS CON CONSECUENCIA ???[/B]

ESTO SOLO ME DEJA UNA IMPRESIÓN, Q EL RESTO SIMPLEMENTE ESTÁ APROVECHANDO LOS COMENTARIOS DE OPINÓLOGO PARA SUMARSE A SU CRUZADA.

TU, Y VARIOS MÁS, [B]JAMÁS HAN PODIDO MANTENER UNA DISCUSIÓN DECENTE CONTRA EL FREM[/B], PERO AHORA, Q EL FORO SE HA PUESTO BASTANTE [B]INFANTIL Y RIDÍCULO[/B], APARECEN, COMO SIMPLES RATONES EN LA OSCURIDAD.

[B]OPINÓLOGO[/B]: ESTÁS MAL COMPADRE, TIENES SERIOS PROBLEMAS, NO PUEDES ATACAR A ALGUIEN BASANDOSE EN DEFECTOS PROPIOS.
ES COMO SI TE ATACARA EL HECHO DE SER ORGULLOSO, O FRONTAL (COSAS Q, NO NECESARIAMENTE TIENES) . . . . ¿ ENTENDIÓ TU CABECITA MI MENSAJE ?? O NECESITA UN VIDEÍTO ???

SI QUIERES SEGUIR ESTA PELEÍTA, PERFECTO, AUNQUE TU ESTILO SEA EL DE UN NIÑO DE 8 AÑOS, ESO SI, NO CREAS Q X LA BAJA FRECUENCIA DE MIS RESPUESTAS TENGAS RAZÓN (EL SOL DE ESTOS DÍAS LO VOY A APROVECHAR :sol:).

[B]PATITA Y EL RESTO[/B]: COMO YA HE DICHO OTRAS VECES, [B]ME PARECE GRACIOSO Y PATÉTICO VER COMO LOS INSECTOS SE APILAN PARA INTENTAR ATACAR A GIGANTES.[/B]

AUF WIEDERSEHEN

:guitarra:

Respuesta: Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

jaja lo q pasa es q ya sali de vakas…wiiiiiiiiiiiiiiiii !!!..q emocion…! bravo! bravo! puta q se siente bien wn!!! y este par de dias el ocio ha estado a la orden del dia XD xD…en too caso me meti en la mñna no mas, por q despues tue q salir ha hacer tramites too el dia xD …el the frem his life XD no es mio.

Saludos.

Respuesta: Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 513034”]SRTA. PATITA:

TU, Y VARIOS MÁS, [B]JAMÁS HAN PODIDO MANTENER UNA DISCUSIÓN DECENTE CONTRA EL FREM[/B], PERO AHORA, Q EL FORO SE HA PUESTO BASTANTE [B]INFANTIL Y RIDÍCULO[/B], APARECEN, COMO SIMPLES RATONES EN LA OSCURIDAD.

:[/QUOTE]

cual seria el tema de una discusion decente?

Respuesta: Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

jajaja wena aclaracion wn
me sumare a la vida de las vacaciones mañana
se viene el paseo mas rancio de la historia

oe wn… y si tu saliste de vacas
pq el abel esta vacunao hasta como el 28?

Respuesta: Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

Pq abel es una maraca q se vacuna cuando puede…

jajaj, es q 3 en la uch es distintoo a 2! habla con el

Respuesta: Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

los de 3 parece q tienen el examen de fisiopato el 29…es bien freak ese ramo, es anual y…son 3 pruebas una en agosto otra en oct. creo y la ultima en diciembre.

Respuesta: Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

[quote=“Sakarach, post: 513038”]jaja lo q pasa es q ya sali de vakas…wiiiiiiiiiiiiiiiii !!!..q emocion…! bravo! bravo! puta q se siente bien wn!!! y este par de dias el ocio ha estado a la orden del dia XD xD…en too caso me meti en la mñna no mas, por q despues tue q salir ha hacer tramites too el dia xD …el the frem his life XD no es mio.

Saludos.[/QUOTE]

felicitaciones!! ahora a esperar el sorteo… es importante que vayas ese dia al sorteo para hacer los cambios altiro con otra gente si es que quedas en tus ultimas opciones :B

[quote=“Alucard, post: 513045”]
oe wn… y si tu saliste de vacas
pq el abel esta vacunao hasta como el 28?[/QUOTE]

pq los de 3ero somos especiales… el ultimo examen es el 29 de diciembre… rica navidad :slight_smile:

[quote=“Don Rolo, post: 513053”]Pq abel es una maraca q se vacuna cuando puede…

jajaj, es q 3 en la uch es distintoo a 2! habla con el[/QUOTE]

las termas de 2do v/s mierda de 3ero!

[quote=“Sakarach, post: 513058”]los de 3 parece q tienen el examen de fisiopato el 29…es bien freak ese ramo, es anual y…son 3 pruebas una en agosto otra en oct. creo y la ultima en diciembre.[/QUOTE]

exacto, ese es el ultimo examen que tenemos…
y luego de la violación de ramón rodrigo en renal, la mayoría dará el examen…
nunca se había visto gente omitiendo más de 20 preguntas :o
pero así es la vida!

Respuesta: Miren como Artangelo confirma el problema de Opinologo

weno disfruta tu examen
yo termine las termas de quinto q tan termas
no fueron y ahora me lanzo en el paseo
de fin de pregrado…

shau