Mitica junta 31 de octubre

Mucho se habla entre pasillos de lo buena que estuvo esta junta… los actores de esta han sido hermeticos en cuanto a lo que acontecio en la misma… jajjajajaaja

aqui todo sobre la junta del 31 de octubre

Yo no voy a hablar de lo que vi, ni de lo que pasó… mejor esperemos las fotitos… Resiak!!!

pero si las fotos estan…

sí sé… pero no me siento con el derecho a subirlas… no todas por lo menos :stuck_out_tongue:

yo cacho que mejor… esperemos al menos tener el concentimiento de la mayoria de los asistentes… y ahi vemos que hacemos

mmmmmmm… podríamos subir las primeras… o no???

si puede ser… si demas subelas no mas… si yo por mi parte no tengo dramas… igual salgo re feo… pero se entiende… me estaba tomando los copetes al seco jajajaja puta que estaba curao!!! la cago!!! hace ene que no me curaba tanto!!! pero puta que la pasamos bn!!! cagaos de la risa jajajajajajaja

vamos a ver que se hace…

Aunque sea autoreferente… un momento jocoso… La Peineta!!! jajajajajaja
no sé si fue así, pero fue una de tantas… no recuerdo el contexto…

oye raza muy simpatica tu polola…

gracias… pensé que podía haberles caído un poco pesada… es que de repente se toma las cosas más en serio de lo que son… pero es parte de su encanto :stuck_out_tongue:

naaaa yo la encontre de lo mas simpatica… onda fue la persona que mejor me cayo en la wea… y eso que todos me caen y cayeron bn… menos un weon … pabloi creoq ue se llamaba… y estudia ingenieria jajajajajajja

[QUOTE=Jorge Tellier]oye raza muy simpatica tu polola…[/QUOTE]

[SIZE=“4”]JOte a la Vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!![/SIZE]

jajajajajaja… ese weón de mierda… se cree que se las sabe todas… y cree que tiene una respuesta inteligente para todo… pero el weón es mamón… feo mamón y no cachai na’… mamón, mamón, mamón… jajajajajaja

y te acuerdas del ofrecimiento de mi polola??? la trampita???

cual wn???’ refrescame la memoria…

ahí edité…

[QUOTE=Jorge Tellier]cual wn???’ refrescame la memoria…[/QUOTE]

mmmmm… no puedo

nopo yo te pregunto por la trampita… cual fue esa??? es que como que quiero acordarme pero no puedo… dime dime dime jajajajajaj

agregame a tu messenger po… mi correo es publico

tu eres un personaje puuuublico po!!!

xD

Saludos Jugosos!!!.. yo kiero esos carretes!!

xD