Mitica junta 31 de octubre

!galan! !galan! !galan! !galan!

weno… me han dicho de la custion del cajon del maipo… a mediados de enero… yo me inscribo… pero donde la tan organizando bien… en ke tema?

xD

sale Tuno y entra…mmmm pronto lo sabran…

vamos al cajon cejon… y lo mas importante es conseguir el alma de la fiesta… ya saben a que me refiero???

a la wea verde que mencionaste?? Yo tengo una mano terrible de pulenta… paltas Hass.

Eso era cierto?? :stuck_out_tongue:

wuajajaja!!.. a ke se refiere??

xD

shonose!!..

PD. aki en conce pocazo pillai!

xD

eEe… es que en ese pueblucho… XD

Nada personal, pero siempre he sentido cierta rivalidad con la gente de Conce.

Igual yo tengo mano de paltas pa hacer unos completos bien watones, pero el pedío es de 10 lukas pa arriba, lo óptimo es 30, pero que se le va a hacer. Si igual a todo el mundo el gustan las paltas. Son HASS XD

jajajajajaja… Conce la llea!! ke te pasa!!.. jajajaja

yo no como palta, pero conozco a varios feriantes!.. jajajajajaja, pero en esta fecha creo ke no la trabajan!.. xD

jajajajajaja XD
Voy a cachar que puedo hacer sino tendrá q ser palta chilena no mas
XD

wuajajajajaja!!.. oye a todo esto…

anda a dormir mierda!!!
xD

Demaikel… es q como soy el gemelo malo yo vivo de noche

GRAUUU!! XD

[QUOTE=Jorge Tellier]vamos al cajon cejon… y lo mas importante es conseguir el alma de la fiesta… ya saben a que me refiero???[/QUOTE]

todos sabemos a qué te refieres:D

se refiere a mi!!!

XD

tenemos que llevar miles de pitos… e sla unica fgorma de conectarnos… ufff ya estoy verde por ese dia jajajajajaja

era pito de lo que hablabas?? Shuata… no entendía. Sorry comparre yo no le hago… paso

XD

no le hago poco…

dijo el hermano… jajajajaja

tampoco soy consumidor empedernido… no señor!!.. en realidad no soy consumidor!

el tatita dios me castiga

xD

Yo quiero ir al Cajón del Maipo… toy al lado!!!

Pero, así como jugando, no harán alguna junta antes, pa’ conocerlos y eso… me da lata ir al paseo como de “colá” :o

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Yo quiero ir al Cajón del Maipo… toy al lado!!!

Pero, así como jugando, no harán alguna junta antes, pa’ conocerlos y eso… me da lata ir al paseo como de “colá” :o[/QUOTE]

habrá que hacer una pa conocerla… de todas formas revise las fotitos… jajajajajajaja ahí habemos algunos :stuck_out_tongue:

el asunto, se supone que será despues de año nuevo, obvio no hay tiempo ahora, lo está viendo Rojosangre, pero todos debemos estar dispuestos a que salga, asi que na de tirar pa la cola despues :smiley: vamos tooooodos!!!