por que le gustan tanto los malditos sabados jejejejejeje hagamos una un viernes pa pòder curarme como la gente y no llegar borracho a jugarjejejejeje
[COLOR=“Purple”]x k el viernes llego tarde x mis labores pastorales!!
BuenO… yo pongo la casa… uds vean cuando!!..[/COLOR]
[COLOR=“Yellow”]
((( no te gusta ni por el precio alegón! )))[/COLOR]
viernes o sabado da lo mismo solo que haya donde carretear .
ademas me parece bien un viernes.
y si es en la casa de QUINTRALA es mejor
nneeooww
[COLOR=“Purple”]jaj… grax mi niñio! uteh siempre defendiendome de este mal hombre!! jajajj!
…buenO si les acomoda un Viernes… SE HACE UN VIERNES!!..!chef!
es cosa que se pongan de acuerdo no mas!!!
la oferta esta lanzada!!![/COLOR]
!arti!
…mmmmm…wena idea el viernes…solo ver la hora y listoco…
yo no puedo los viernes!!! tengo compromisos los sábados en la mañana… ineludibles
[COLOR=“Purple”]y empezamos de nuevo…
YO SI PUEDO
YO NO PUEDOOO!
JAAJAJ!
…pero es parte de la magia de las juntaciones …o no???
!arti![/COLOR]
democracia po!!! VIERNES!!! YO SOY LA DEMOCRACIA MIERDA!!!
[COLOR=“Purple”]Voh poH!!
el demacraticOO! !pc! [/COLOR]
[QUOTE=Jorge Tellier]el himno nacional o venceremos… una de esas dos jajajajajjajaja[/QUOTE]
siii justamente, el himno nacional wuajajjaa que jugo mas grande
yo soy el espíritu de la ley… jajajajajajaja
Sábado mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me tinca bastante la idea del viernes si si, si vamos a andar con caña andemos con caña el sabado y no con seguidillas y secuela de caña el lunes por la mañana
Voto por el viernes, no se donde, casa, local??? no se me ocurre, igual es temprano, veamos si hay quorum primero:)
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”]y empezamos de nuevo…
YO SI PUEDO
YO NO PUEDOOO!
JAAJAJ!
…pero es parte de la magia de las juntaciones …o no???
!arti![/COLOR][/QUOTE]
…me quedaria de pelossss una junta el viernes en la tarde…pq igual el sabado tengo que ayudarle a mi mama en la casa en la mañana…pero es solo una opinion…saludos…
[COLOR=“Teal”]Que manera de jugosear!!
Lejos la junta más tóxica en la historia de Faculty[/COLOR]
[SIZE=“5”]Váyanse a planear la siguiente junta a otro lado[/SIZE] !punch! este topic es para rememorar lo irrememorable
XD
[QUOTE=valerits]A mi me tinca bastante la idea del viernes si si, si vamos a andar con caña andemos con caña el sabado y no con seguidillas y secuela de caña el lunes por la mañana
Voto por el viernes, no se donde, casa, local??? no se me ocurre, igual es temprano, veamos si hay quorum primero:)[/QUOTE]
VALEEEE EN MI CASA!!!pc!
[QUOTE=pillo p’al baile]…me quedaria de pelossss una junta el viernes en la tarde…pq igual el sabado tengo que ayudarle a mi mama en la casa en la mañana…pero es solo una opinion…saludos…[/QUOTE]
entonces mejor el sabado pues
repitO!!!
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”]COMO QUEDE PICADA POR QUE NO PUDE IR A MASIVA REUNION FACULTY!wackala!
ME [B]CONSEGUI MI HUMILDE MORADA PARA UNA MEGA JUNTACIÓN[/B]…!chef!
EL PROBLEMA QUE LA FECHA DISPONIBLE EN MI AGENDA ( fin de semestre se entiende!!) ES EL [B]SABADO 19 O EL SABADO 26[/B]…
ASI K EMPIEZEN A DEBATIR…ANOTARSE…PEDIR PERMISOS Y DEMASES!!
HE DICHO!!![/SIZE][/FONT][/COLOR]
!arti![/QUOTE]
[QUOTE=valerits]siii justamente, el himno nacional wuajajjaa que jugo mas grande[/QUOTE]
O la canción original de Nneeooww en hebreo!!!
[I]Semelemenea[/I] !musik!
[QUOTE=Thâi][COLOR=“Teal”]Que manera de jugosear!!
Lejos la junta más tóxica en la historia de Faculty[/COLOR]
[SIZE=“5”]Váyanse a planear la siguiente junta a otro lado[/SIZE] !punch! este topic es para rememorar lo irrememorable
XD[/QUOTE]
tiene toda la razón Srta. Thai… disculpe
[QUOTE=Thâi]O la canción original de Nneeooww en hebreo!!!
[I]Semelemenea[/I] !musik![/QUOTE]
jajajajajajajaja… era en Arameo… jajajajajajajaja