oye el jorge de donde va a tener camara si con suerte se acordaba de como se llamaba…
o no patita??? jajajajajajaja
a estado mintiendo con eso… jajjaa y toos le creen mas encima…
oigan
sobre la foto de mi novio…
YO AUTORIZO A KE LA SUBAN…
jajaajaa
si se enoja ke lo haga cnmigo pero subanla!!!
besitos!!!
y sobre la junta pucha haganla esta semana o la otra pero el fin d semana del 26 yo toi en bs. as.!!!
poooooooooooooooooooooooooooooooorfisssssss!!!
puta lo pase muy bien en ese carrete!!!
pero nunca mas como pizza!!!
jajajajaja
los ke saben saben!
sita Wei eeh si yo sabia algo de pizza,???, no recuerdo jajajajaja, pero la acompaño con la risa, me caiste super bien, ojala nos veamos en las juntas que vengan, saludits.
[QUOTE=Rojosangre]que chcha canto el nneeooww en arameo jajajaja quien se acuerda[/QUOTE]
jaja, eso es lo que decía yo po!! Salvo que confundí arameo con hebreo
[QUOTE=Thâi]O la canción original de Nneeooww en hebreo!!!
[I]Semelemenea[/I] !musik![/QUOTE]
Soy Iñaki, hermano del Joaco (Resiak), y tuve el placer de conocerlos en la junta. Les pido disculpas por todo el jugo que hice y por no haberme presentado, pero fue un pequeño experimento que quise hacer con mi bro pa ver si se daban cuenta.
les dejo una fotitu que subió el joaco, pa que me conozcan (y seh, soy mas lindo que el joaco )
Soy Iñaki, hermano del Joaco (Resiak), y tuve el placer de conocerlos en la junta. Les pido disculpas por todo el jugo que hice y por no haberme presentado, pero fue un pequeño experimento que quise hacer con mi bro pa ver si se daban cuenta.
les dejo una fotitu que subió el joaco, pa que me conozcan (y seh, soy mas lindo que el joaco )