Míticas historias médicas

ehm… soy nueva aki… olas! :slight_smile:
y abland d house… es verdad lo k sale ai? onda cm ER (k m an dixo d wena fuente k = es mas menos real…)? xk asta el momento y cn lo poko k caxo d med aun, solo lo e piyao cn el fonendo al reves =P…

no hable con lenguaje de mensaje de texto
no se le entiende niuna wea…

Tiene que adaptarse… pobrecita…

demas
pero q lo haga rapido…

Yo creo que con esto ya no vuelve…

las series de medicos del discovery la kagan… es muy impresionante ver cada wea rara que llega a la emergencia … siempre me pregunto si los tratan de verdad asi porque aqui en chilito cuando llegay a la emergencia te pasan una dipirona y listo … y sobre historias heroicas encuntro que no lo son tanto, despues de too a los wns les pagan y si no salvaran vidas no estarian haciendo su trabajo, todos tenemos una funcion en la sociedad …

En Chile se entregan dipironas a la gente que va por tonteras a urgencia… en Chile no se tiene el concepto de urgencia, y hasta los resfrios llegan allá…

la gente no conoce ni entiende ni el concepto de urgencia, ni el de emergencia ni nada.

al parecer no saben que existe la atencion primaria.
grandes problemas en nuestro sistema de salud que no cambiaran hasta cambiar la mentalidad de las personas

[QUOTE=JERONIMO]En Chile se entregan dipironas a la gente que va por tonteras a urgencia… en Chile no se tiene el concepto de urgencia, y hasta los resfrios llegan allá…[/QUOTE]

mmm m sr. por lo visto usted vive en su burbuja de la gran ciudad… y no tiene idea de lo que pasa en las ciudades chicas sobre too del sur… es irritante ver como los supuestos medicos (mierdas de medicos) tratan a la gente del campo que por si no lo sabes esperan hasta las ultimas para ir a la urgencia y cuando llegan por poco los insultan por ser llegar a la urgencia y pedir ayuda … mucha gente ha muerto en estos hospitales por las mierdas de medicos y los pocos recursos pero eso no sale en las noticias y no creo que gente que supuestament estudie 7 años te pueda decir que no molestes cuando tiens una fractura o peor pegele en las manos a su hijo para que no se rasque cuando tien herpes (eso le paso al hijo de 2 años de un amigo de mi viejo el año pasado… y muchas mas weas raras que nunka se saben porque los pacientes no tiene abogados, muchos no saben leer y uno dice como mierda ueden existir profesionales que se aprovechen de eso…

asi que insisto eso de los medicos heroes no existen solo medicos que hacen su trabajo y otros que no lo hacen…

lo de los recursos escasos no es por culpa de los medicos
y como en todas las areas, hay profesionales buenos y otros malos.
como en todo.

eso de medicos heroes y no se que, de acuerdo contigo
solo hay gente que hace su labor y otros que no.
los heroes se ven en la tele.

y sobre la aclaracion del concepto de emergencia, creo que deberias pasearte por algun servicio de urgencia para que alguien te explique realmente que es una urgencia y que es una emergencia, y ademas obviamente, que no lo es, porque al parecer tampoco lo tienes claro.

como sea
me voi a valdivia
nos vemos gente !

Primero… profesionales buenos y malos hay en todas las profesiones…
Segundo… no vivo en una gran ciudad… conozco las dos realidades…
Tercero… Mierda de persona eres tú que te atreves a tratar así a profesionales sin saber realmente lo que ha sucedido… los cahuines dan para mucho.
Y si… héroes existen… pero eso va mucho más allá de hacer tu trabajo o no…

al punto dos no te creo nika por tu forma de rerferirte a la gante y imagen idealizada del medico que tienes…

y al punto tres por lo visto eres igual que los politicos de un mismo partido tratas de encubrir a un profesional que es como las weas…crees que invente lo que dije o que lo escuche en radio corazon… no wn esa es la realidad de lo que pasa fuera de tu burbuja a aunque no quieras creerlo hay medicuchos que se creen superiores que la gente humilde y por poko le escupen en la cara cuando piden ayuda…

…claro superman hacia su tarbajo ademas podia volar y tirar rayos pa salvar el mundo el era un heroe…

Eso es ficción… en la realida dexisten los héroes… no dije que fueran médicos… héroes existen en todas las profesiones y oficios…
Sobre mi forme de referirme a la gente… no me interesa si la gente es pobre o no, si es inculta o no… por algo trabajo en el sistema público… lo que aborrezco es la gente tonta, que en Chile abunda, y es independiente de la situación socioeconómica que tenga…

Además Superman se cayó de un caballo y cagó… y después se murió… jajaja!!! (Revitalizando antiguas polémicas)…

mmm asi que son tontos por ir a que los ayuden eso es lo que quieres decir … parece que no conoces la gente de campo pueden ser credulos, ignorantes, no tener la suficiente personalidad para ir a hablar con una miserable enfermera …pero que los llames tontos es el colmo… y lo que ataco es que existan profesionles que els pagan por hacer un trabajo, lo hacen mal y mas encima maltratan a gente que ellos saben nunka se ban a quejar…

si y superman era una mierda el wn too paralitico …

Se nota que su cimprensión de lo que lee es limitada…
La gente tonta abunda, pero no dije que el pedir ayuda fuera sinónimo de ser tonto…