Míticas historias médicas

hola…al papá de mi mejor amigo acaban de salvarle la vida por un infarto con edema pulmonar incluido, por suerte(debería decir “gracias a dios” dirían unos, gracias al “destino”, gracias a cualquier cosa menos “dios”, diría yo) ya le hicieron los bypass y ya está impeque, espero…la cosa es q leyendo la revista de la clínica(santa maría) lei historias de personas q habían salvado por infartos y todos adoraban a un mismo dios con nombre y de carne y hueso, el “Doctor”, una especie de niño maravilla celestial de 35 años, pero q en persona se veía mucho mayor…la cosa es después conversando con mi amigo me contó otra historia de este médico en q en un caso abrió a un paciente en urgencia y con sus propias manos le bombeó el corazón(no se la explicación médica ni para q, pero asi fue) hasta llevarlo al quirófano, y lo salvó…

Asi como estás deben haber muchas historias míticas de médicos celestiales, asi q si alguien sabe de alguna, la podría contar?, saludos y gracias.

Eso pasa en todos los hospitales… en el Hospital de Antofagasta se ve a un médico anciano pasando visita en las noches…

ya…pero no estaba hablando de fantasmas en todo caso…bueno da lo mismo.:smiley:

“Celestial”… Terrenal???

ya, si…te sabis alguna?:confused:

Eso del masaje cardiaco directo es algo que se hace pocas veces… una acción atrevida, a lo Jhon Wayne… jajaja!!!
Respecto a salvar Infartos con Edema Pulmonar Agudo, e incluso con Shocj cardiogénico, no es necesario ser niño maravilla para hacerlo, pasa por tener el conocimiento, la tranuilidad y los medios necesarios…

ya…y?..te sabis alguna otra historia?

Si… la de un colega que recibió un paciente con un Edema Pulmonar Agudo, en muy mal estado… tuvo que intubarlo… en la UCI de su hospital estaban todos los ventiladores ocupados… así que tuve trasladarlo… hora y media ambuseandolo… y se salvó…
Esas historias no son divinas, para nada… sólo se trata de gente que sabe lo que tiene que hacer y lo hace…

ok…entonces borrale el divino cuando lo leas…

Heroicas, arriesgadas… pero divinas… NO…

buta compaire si ya sé…si te fijay puse todo con comillas…cuentate una heroica po

Esas cosas no se cuentan…

parece que nadie le va a contar un cuento.

Par que???
Para quedar como héroe o cosas así???
No tiene sentido.

nop
no tiene mucho sentido.
Envy, ve ER !
:smiley:

Exacto… o Dr. House…

uhhh, Dr House es muy buena.
ayer salió el cuarto episodio de la tercera temporada !
:o
xD

A mi no me gusta…

wn !
la Dra es muy rica !
XD

mmm, nop
no tienes para que fantasear.
se ven cosas mas raras en la vida real.
además es más entrete.