Mito acerca de la miel

ES verdad el mito que te enseñan en la escuela de canto
que tomar miel te ayuda a mejorar la voz?

Re: Ja!

[quote=“El General ®, post: 482997”]Es Falso, tan falso como el título de la Señora.[/QUOTE]

ya pero porque es falso segun tu?.. nop me sirve saber que solamente es falso

Re: mmm

[quote=“El General ®, post: 483011”]La pregunta deberia ser al revés, ¿por qué es efectivo?.[/QUOTE]

bueno como quieras… entonces respondela!

[quote=“amiga_BLEE, post: 482991”]ES verdad el mito que te enseñan en la escuela de canto
que tomar miel te ayuda a mejorar la voz?[/QUOTE]

No solo un mito

Respuesta: Mito acerca de la miel

si es verdad :slight_smile:
pk humecta y mata algunos germenes y e sla primera we ak teni k tomar si andai resfriado/a

puta investga d la miel po xD

Respuesta: Mito acerca de la miel

[quote=“LadyScarlett, post: 483038”]si es verdad :slight_smile:
pk humecta y mata algunos germenes y e sla primera we ak teni k tomar si andai resfriado/a

puta investga d la miel po xD[/QUOTE]

y cual seria su implicancioa en las cuerdas vocales???.. por matar germenes no te va a mejorrar la voz ¬¬

Respuesta: Mito acerca de la miel

a eri viva cristiana…y buena onda ¬¬
la voz se mejora con abdominales, ejercicios vocales diaros,ejercicios cardiovasculares…buena alimentacion(nada d cosas picantes ni heladas pk te dañan las cuerdas) y bebiendo arta agua NUNCA helada, ojala tibia y la miel HUMECTA Y SUVIZA las cuerdas…lubrica la garganta…y lo mejor es onvinarla con limon o cognac…es un analgesico y quita el catarro y ayuda a tu cuerpo…onda tampoco fumi si keri cantar bien.tamos?
y su voz , se va akedar igual, solamente desarrolla tu oido y practica diario pak tengas mayor capacidad…ejemplo: la paulina rubio estudio como 13 año canto y sige cantando como el ajo,pero tiene tecnica.

allright?

Respuesta: Mito acerca de la miel

[quote=“LadyScarlett, post: 483052”]a eri viva cristiana…y buena onda ¬¬
la voz se mejora con abdominales, ejercicios vocales diaros,ejercicios cardiovasculares…buena alimentacion(nada d cosas picantes ni heladas pk te dañan las cuerdas) y bebiendo arta agua NUNCA helada, ojala tibia y la miel HUMECTA Y SUVIZA las cuerdas…lubrica la garganta…y lo mejor es onvinarla con limon o cognac…es un analgesico y quita el catarro y ayuda a tu cuerpo…onda tampoco fumi si keri cantar bien.tamos?
y su voz , se va akedar igual, solamente desarrolla tu oido y practica diario pak tengas mayor capacidad…ejemplo: la paulina rubio estudio como 13 año canto y sige cantando como el ajo,pero tiene tecnica.

allright?[/QUOTE]

sorry no fue en mala onda…ahora bien todo lo demas ya lo sabia yo tb estudié canto ;)…lo de la miel lo preguntè porque quede con la duda, porque mi fonoaudiologo me dijo que servía pero mi profe de canto me dijo que no … x eso quede plop
y lo otro…paulina rubio…pff un asco de cantante , desafinada y gritona como ella sola…xd

gracias de todas formas x aclarar un poco mi duda :smiley:

Respuesta: Mito acerca de la miel

xD! que onda el prode era diabetico o q wea? xD!
hasta jebus dice k la miel es wena
^^

Respuesta: Mito acerca de la miel

jsaojsaoujsaousasa… nose xDD
yo quede plop…mas encima no me gusta la miel y hacia un esfuerzo x comerla…pa ke me vimniera a decir k no sirve pa nada xd u.u

Respuesta: Mito acerca de la miel

[quote=“amiga_BLEE, post: 483074”]jsaojsaoujsaousasa… nose xDD
yo quede plop…mas encima no me gusta la miel y hacia un esfuerzo x comerla…pa ke me vimniera a decir k no sirve pa nada xd u.u[/quote]

xD leche entera calentita tbn sirve
cualkier vola q sea espesa y caliente y bebible
…no eso no xD!..:smiley:
xD

Respuesta: Mito acerca de la miel

ojsaojsaojojsa wacalaa… penseen lo mismo parece xddd

Respuesta: Mito acerca de la miel

que onda? acaso no te dan wn k teni k andar buscando fotos con contenido sexual? y estai tan enfermo y aburrido que tienes que andar posteandolas en el foro?

Respuesta: Mito acerca de la miel

No se pero una vez la utilice para cantar y llege a tonos mas altos, te da mas agilidad en el canto

Respuesta: Mito acerca de la miel

[quote=“Jonatan, post: 483106”]No se pero una vez la utilice para cantar y llege a tonos mas altos, te da mas agilidad en el canto[/QUOTE]

Jajajaja supongo que hablas de la miel y no de aquello a lo cual NO hacían referencia LadyScarletT y amiga_BLEE

Sobre el tema de la miel concuerdo con lo que dice LadyScarletty amiga_BLEE si no te gusta la miel siempre habrá un chocolate salvador,es el sustituto perfecto, mi aliado de tanta presentación en coro y festival ah y los de los abdominales es crucial, hay unos ejercicios bien buenos con un globo, onda inflar un globo (duro, onda que cueste para ser inflado) mientras haces ejericio (bicicleta estática o caminadora, idealmente) y realizado constantemente mejora harto tu capacidad pa respirar =/ mi ppal problema junto con la faringitis constante por no tener amígdalas, pero la rinitis si q me mata xD jajaja