Las enfermeras son patas negras de los doctores???
Los enfermeros son patas negras de las doctoras???
Sin echarcelas chiquillos y chukillas.:??:
Las enfermeras son patas negras de los doctores???
Los enfermeros son patas negras de las doctoras???
Sin echarcelas chiquillos y chukillas.:??:
Respuesta: MITO?
ajajjajajj kien sabe! , como el eterno mito de la secretaria con el jefe
[quote=".re6, post: 530823"]ajajjajajj kien sabe! , como el eterno mito de la secretaria con el jefe[/QUOTE]
en realidad el medio los junta…yo estoy andando con una interna de enfermeria más linda que el sol y las estrellas…=)
[quote=“Yoperose, post: 0”]A quién le importa el tema???[/QUOTE]
a mi =)
[quote=“Yoperose, post: 0”]
Parece que a ti te estimulan más, mira que saltay a defenderlos, cabrachica gritona! xD![/QUOTE]
jajajajajaja, touche!!!
en todo caso, ojo que los medicos ganan y ganan bien, de hecho en los primeros 5 años de profesion deben ser de los ue mejor ganan.
pero el nivel de trabajo que deben tener para mantener el nivel social es a veces demasiado. dicho de otra manera, para superar el techo de las remuneraciones de los medicos deben sacarse la chucha trabajando. lo cual acarrea un costo tremendo en sus vidas.
se puso weka la conversa…les recomiendo a ambas que no se sigan estimulando xD
jajajajaj dio resultado. muchos tienen mucho que decir en cuanto al tema.
aparte la mayoria d elos que estudian enfermeria son gente que queria estudiar medicina, asi q se les moja el asunto… y se produce un mecanismo inmediato de deseo. trepadoras no más jajajaja
en fin yo lo haria y kgao de la risa. total no es malo en la hora de colación un cardio ono ??? jajajajaja
siempre y cuando no se dañe a nadie.
jajajajajaja pero somos débiles muchas veces.
jajajajaja:artista:
andai finita fernanda xD
en lo personal me carga la relacion enfermera-medico
que lata no tener variedad
mi pololo estudia agronomia
y me encanta escuchar como habla de plantitas
y yo le cuento cosas que de verdad se admira
entonces asi hay mas temas de conversación!
totalmente de acuerdo , el tema que manejan los 2 sería demasiado monotono. yo andube con una periodista, y me escuchaba pffff. Lo entiendo. Dinastta
insisto con que es fome xD
no me gustaría terminar con un medico
prefiero mi agronomo.
en todo caso, las personas que pololean con enfermer@s saben a lo que se estan metiendo.
conosco varios matrimonios de enfermeras- cualker profesional y tambien de enfermeras-medico.
y los 2 han funcionado rebien, yo creo que depende de la tolerancia que tenga tu pareja.
si no le gusta tu estilo de vida, que se busque otra =D
aparte que no solo traban con turnos.
porque si es en un cesfam, es solo de dia.
y por lo menos yo quiero un cesfam, me encanta esa parte de la salud publica
saludos!
[quote=“Cristóbal Urzúa Barberis, post: 530881”]totalmente de acuerdo , el tema que manejan los 2 sería demasiado monotono. yo andube con una periodista, y me escuchaba pffff. Lo entiendo. Dinastta[/QUOTE]
Que perno hablar de la carrera…por mi lao tengo harto más tema que las cosas que estudio. Y yo creo que da lo mismo lo que estudies. Total mi vida es mucho más que sólo medicina.
por mientras la enfermera tiene la suerte de elegir donde trabaja, como faltan.
.
no quiero sapu.
asi que obviamente trataré de quedar en cesfarm, porque eso es lo que quiero.
me encanta la enfermería comunitaria, la encuentro muy entretenida.
y la verdad respondiendo a lo otro, yo no encuentro perno conversar de la carrera, porque no se habla tooooodo el día de eso, pero es entretenido comentar que cosas se aprende.
opinión personal.
saludos!
y alguien que dijo que los medicos eran feos…
hoy dia en el salvador, era increible que todos los que vi, eran bien dejaditos de la mano de dios.
jajaja.
pero eso es totalmente subjetivo, es solo una acotación =D
[quote=“Alondra., post: 0”]No es monotono, cuando estas con ese ‘alguien especial’ hasta las conversaciones sobre algun paper, sobre lo que paso en la U y cosas asi son entretenidad, es un momento para compartir algo que es importante para ambos.
Por mi parte, con mi pololo hablamos de todo, de cosas de la U, de la carrera, cosas de la vida, etc y es [B]demasiado entretenido[/B], cuando uno esta enamorado, no encuentra tema monotono[/QUOTE]
TOTALMENTE DE ACUERDO!
si muy bien
Jajajaja… depende del doctor(a) y enfermero(a).
En el mundo pasa de todo jiji.