Mm no se si estudiar.. ingenieria civil industrial o quimica y farmacia.. :S

la verdad estoy algo confundido… me va bien en area matematica y ciencias… especificamente quimica, pero no se… que hacer… necesito informacion… experiencias… ayuda :smiley:

Respuesta: mm no se si estudiar… ingenieria civil industrial o quimica y farmacia…

OUUU YO NO TENGO EXPERIENCIAS PERO MAS O MENOS PASE POR LO MISMO,ENFERMERIA O TERAPIA OCUPACIONAL,Y SABES LO QUE HICE PUES AVERIGÜE LAS MALLAS (TODAS!) LAS u EN LAS QUE LA IMPARTEN,EL CAMPO,LE PREGUNTE A PERSONAS QUE TRABAJAN EN ENFERMERIA (O ESTUDIAN) Y EN TERAPIA,LUEGO (Y SIEMPRE) ME TIRE POR LO QUE MI CORAZON ME DECIA…TERAPIA OCUPACIONAL,QUE TE DICE TU CORAZON? AVERIGUASTE BIEN LA CARRERA?Y LUEGO TU SOLITA SABRAS PARA DONDE VA LA MICRO

Respuesta: mm no se si estudiar… ingenieria civil industrial o quimica y farmacia…

Química y Farmacia

Respuesta: mm no se si estudiar… ingenieria civil industrial o quimica y farmacia…

se puede postular aun?

Respuesta: mm no se si estudiar… ingenieria civil industrial o quimica y farmacia…

Civil industrial mil veces… es una carrera “multi funcional” y con muchas areas en donde desempeñarse.

Las matematicas son fundamentales al igual que las ciencias…

Saludos. no te arrepentirás

Respuesta: mm no se si estudiar… ingenieria civil industrial o quimica y farmacia…

Hola, tuve exactamente la misma inquietud hace un tiempo, pero elegi quimica y farmacia como segunda carrera, ambas son buenas carreras, versatiles, siempre hay pega, ahora en plata ing gana, pero en empleabilidad farmacia (puedes colocar tu propia farmacia inclusive). Finalmente elegi farmacia, pero no en desmedro de ing civil ind que es muy bacan, sino por un tema de vocacion. Debes decidir viendo la vocacion tambien, pero cualquiera de las 2 q elijas sera buena buena decision.
Saludos.

Respuesta: mm no se si estudiar… ingenieria civil industrial o quimica y farmacia…

civil industrial…#corta