MmM...EtIcA pROFeSiOnAL?

no se que tiene que ver la etica profesional con el carrete…
no tiene nada de malo salir d evez en cuando
obvio, no llegaremos curados a la pega…
pero de ahi a ke tenga ke ver…

QUISAZ LA IDEA ERA LA “ETILICA PROFECIONAL”

JAJAJA…

bUENO LA VERDAD QUE LA ETICA NO TIENE NADA MUCHO QUE VER CON LO QUE UNO HAGA EN SU TIEMPO LIBRE, PERO BUENO OTRA COSA SERIA DEJAR DE IR A CLASES SIN IMPORTAR LO IMPORTANTE QUE SEA, POR IR A CHELEAR… PERO LO QUE PASA QUE EN LA EPOCA DE ESTUDIO NOSOTROS LOS LOLOS … CARRETEAMOS MUCHO MAS DE LO QUE HAREMOS EN NUESTRA VIDA DE TRABAJADORES

no tendra q ver con los Valientes de David???

Creo que la etica tiene que ver mas con la forma de enfrentar lo laboral mas que lo privado…

Dentro de ese contexto podremos darnos cuenta que por ejemplo un profesor puede quedar raja de curao si quiere o cualquier profesional, pero tiene que saber que en su trabajo no puede estarlo ni tampoco llegar en ese estado…

Pa’ mi que la que creo esto se tomó como 20 litros de chela cuando lo escribió :stuck_out_tongue:

no ha vuelto a revisar y en verdad el tema no tiene ni patas ni cabeza.!crazy! ni menos salvación para discutirla a menos que lo agarremos palwe…

Tecnicamente el carrete no tiene NADA que ver con E.P.

Deberían cambiar el tema para cafeeetaaa !musik!

La dura y ahi damos juice con ganas jajajaja

Descontando la opinion de Arwyn que es la que tiene menos acidero que la pregunta de Neloja, pienso que es un cuestionamiento importante que se hace, quizas eso del carrete no importa tanto en la medida que se tome con responsabilidad la vida laboral y las ‘salidas’ no afecten a la persona con respecto a su trabajo.
Actualmente hay una profunda separacion entre etica privada y publica, donde lo que la persona haga ‘en privado’ no le importa mucho si esta contradiciendo con la funcion profesional que realiza, un caso para ilustrar seria un juez que investigara pedofilos y aplicara duras sanciones pero ‘en privado’ el realiza esos actos (un caso hipotetico) o un abogado formado para hacer cumplir las leyes pero utilizando todos los medios no eticos posibles para sacarle la mayor cantidad de plata a una persona (derecho y etica debieran unirse pero no todo lo legal es etico), un politico que este en contra del divorcio pero se case una y otra vez como si el matrimonio fuera un juego, o un opinologo que se mete en la vida de los demas como si nada y si intentan meterse en su propia vida arma un tremendo escandalo, etc.
Con respecto a la problematica etica privada/publica hay un estudio del filosofo Jorge Peña Vial en la pagina del centro de estudios publicos si mal no recuerdo.

yaaaaaaaaaaaaaaaaa… el chiste de la mañana???
wajajajaja… sin comentarios !bravo!

!crazy! :coffee:

[QUOTE=PH.D]Descontando la opinion de Arwyn que es la que tiene menos acidero que la pregunta de Neloja, pienso que es un cuestionamiento importante que se hace, quizas eso del carrete no importa tanto en la medida que se tome con responsabilidad la vida laboral y las ‘salidas’ no afecten a la persona con respecto a su trabajo.
Actualmente hay una profunda separacion entre etica privada y publica, donde lo que la persona haga ‘en privado’ no le importa mucho si esta contradiciendo con la funcion profesional que realiza, un caso para ilustrar seria un juez que investigara pedofilos y aplicara duras sanciones pero ‘en privado’ el realiza esos actos (un caso hipotetico) o un abogado formado para hacer cumplir las leyes pero utilizando todos los medios no eticos posibles para sacarle la mayor cantidad de plata a una persona (derecho y etica debieran unirse pero no todo lo legal es etico), un politico que este en contra del divorcio pero se case una y otra vez como si el matrimonio fuera un juego, o un opinologo que se mete en la vida de los demas como si nada y si intentan meterse en su propia vida arma un tremendo escandalo, etc.
Con respecto a la problematica etica privada/publica hay un estudio del filosofo Jorge Peña Vial en la pagina del centro de estudios publicos si mal no recuerdo.[/QUOTE]

pffff… búscate una polola o un amigo, necesitas que te escuchen… ni siquiera entendiste el primer post.

Esa es la magia del “ignorar” en faculty jajajajaa, no había leido lo que había escrito phd, pero leyendo no encuentro descabellado lo que dice, tal vez la lolita que inició el topic en realidad quería saber algo como lo que dice PHD po, pero no supo explicarlo.

quizas…
entonces la afectada deberia decir ke es en realidad lo ke keria decir el topic…
se puede cambiar de nombre?

[QUOTE=laper]Esa es la magia del “ignorar” en faculty jajajajaa, no había leido lo que había escrito phd, pero leyendo no encuentro descabellado lo que dice, tal vez la lolita que inició el topic en realidad quería saber algo como lo que dice PHD po, pero no supo explicarlo.[/QUOTE]

si no tiene nada descabellado, pero la persona que inició el topic ni siquiera se manifiesta para aclarar lo que quiso decir… mejor moverlo a la cafeta

Por eso, la culpa es de la lolita y no del phd po jajajaajja

[QUOTE=laper]Por eso, la culpa es de la lolita y no del phd po jajajaajja[/QUOTE]

demás, pero mejor que phd cree un topic más “de verdad” que seguir tratando de darle seriedad a éste.

Wena idea

[QUOTE=PH.D]Descontando la opinion de Arwyn que es la que tiene menos acidero que la pregunta de Neloja, pienso que es un cuestionamiento importante que se hace, quizas eso del carrete no importa tanto en la medida que se tome con responsabilidad la vida laboral y las ‘salidas’ no afecten a la persona con respecto a su trabajo.
Actualmente hay una profunda separacion entre etica privada y publica, donde lo que la persona haga ‘en privado’ no le importa mucho si esta contradiciendo con la funcion profesional que realiza, un caso para ilustrar seria un juez que investigara pedofilos y aplicara duras sanciones pero ‘en privado’ el realiza esos actos (un caso hipotetico) o un abogado formado para hacer cumplir las leyes pero utilizando todos los medios no eticos posibles para sacarle la mayor cantidad de plata a una persona (derecho y etica debieran unirse pero no todo lo legal es etico), un politico que este en contra del divorcio pero se case una y otra vez como si el matrimonio fuera un juego, o un opinologo que se mete en la vida de los demas como si nada y si intentan meterse en su propia vida arma un tremendo escandalo, etc.
Con respecto a la problematica etica privada/publica hay un estudio del filosofo Jorge Peña Vial en la pagina del centro de estudios publicos si mal no recuerdo.[/QUOTE]

Bueno gracias… por ahi iba la cosa…

[QUOTE=Neloja]Bueno gracias… por ahi iba la cosa…[/QUOTE]

jajajajajajajaja… excelente!!!

Ya, bkn, ahora comprendimos la idea… porq te creo si te tomaras las chelas en el trabajo!

Todo depende de la profesión y del lugar donde trabajas.
Hay algunas compañías (gringas su mayoría, hay que decirlo) que tienen hasta gerencias de conducta responsable, y te llevan una hoja de vida. Entonces las cosas que haces fuera de tu trabajo igual se van contabilizando. Por ejemplo, hay que compartir en el club de campo de la empresa con el resto de los empleados, y si te pasan un parte o cosas así, va como una especie de punto negativo.
Yo no podría trabajar en un lugar así… pero dicen que pagan muuucha plata ese tipo de compañías.

Ni cagando!! prefiero ser porbe pero libre! jajaja

YO CREO QUE UNAS CHELAS PUEDEN AYUDARTE A MEJORAR TU ETICA PERO SI LA COMPARTES CON BUENAS PERSONAS