MmM...EtIcA pROFeSiOnAL?

Estimados colegas, todos estudiantes universitarios, egresados jóvenes o no tanto, pero buenos para carretiar… ¿Qué pasa con la etica profesional? Que pasa con las salidas a los pubs después de clases o ir a un parque por una “chelita” o un carretito… Como se hará en un futuro… salir de la pega… e ir por ahí…
Que dicen ustedes…? Entonces pregunto… ¿Hasta donde llega la etica profesional?, ¿Se practica en un 100%? :confused:
Opinen…

la etica va mas alla de tomarse una chela con los amigos, q en el trabajo pasa a ser un happy hour, no por tomarse una chela uno va a tener mas o menos etica…

va en uno, saber en q ocasiones tomar o no, o con quienes…

eso… no mas comentarios

[B][I][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]totalmente de acuerdo

gran aporte !bravo! [/COLOR][/FONT][/I][/B]

Para mi la etica profesional apunta a la forma en q te desempeñas en tu trabajo, o en mi caso, al estudio. Salir de una prueba y luego ir con mis amigos a “chelear” no tiene influencia en mis estudios, si te fue mal te desquitas… si te fue bn celebras… o simplemente te relajas.
ahora faltar a clases pa salir a tomar… o estai en 1er año (todos lo hicimos o no?!galan! ) o no estas ni ahi con la u… en fin si eres responsable con tu pega o el estudio, corresponde una chelita en la mesa… si es negra mxo mejor

Saludos!

Eeemmm… que diantres tiene que ver la ética profesional con tomarte unas chelas? :confused:

[QUOTE][B]MauriZio[/B]Para mi la etica profesional apunta a la forma en q te desempeñas en tu trabajo, o en mi caso, al estudio. Salir de una prueba y luego ir con mis amigos a “chelear” no tiene influencia en mis estudios, si te fue mal te desquitas… si te fue bn celebras… o simplemente te relajas.
ahora faltar a clases pa salir a tomar… o estai en 1er año (todos lo hicimos o no? ) o no estas ni ahi con la u… en fin si eres responsable con tu pega o el estudio, corresponde una chelita en la mesa… si es negra mxo mejor

SaludosQUOTE]

totalmente de acuerdo xD!bravo! !bravo!

totalmente de acuerdo?
pero es que es obvio… si no dijo ninguna novedad ni ha descubierto una verdad universal.

yo a lo que voy es que no entiendo el “nexo” que se quiso establecer entre unas chelas y la e.p. O_o

ni yo po

o sera q una chela es poco ética??

me no entender

opino lo mismo k uds xD

kizas se expreso mal…

no caxo…

jejeje

[QUOTE=Arwyn]Eeemmm… que diantres tiene que ver la ética profesional con tomarte unas chelas? :confused:[/QUOTE]

la dura… lo mismo me preguntaba yo

el mega-super-hiper-ultra-pecado capital… se van a ir todos al infierno por chelear después de clases.

¿Qué es esto? ¿Debo sentirme mejor éticamente porque no tomo cuando salgo del trabajo?

hay que revisar las conductas de uno digo yo :stuck_out_tongue:

A lo mejor debería sentirme culpable por no tomar más que café después de la pega (y antes, y durante)

[QUOTE=vari]A lo mejor debería sentirme culpable por no tomar más que café después de la pega (y antes, y durante)[/QUOTE]

a lo mejor… me siento ml porque no carreteo hace más de 2 semanas… si falto a clases para “estar” con mi polola también es malo?

lo dejo a tu conciencia

uffff… no sabes como me pesa todo esto… necesito que me expíen y consuelen mi alma

Pero explique bien el topic señorita iniciadora porfa, porque no tiene sentido responder una pregunta de ética con respecto a una cerveza… es mezclar peras con manzanas porque la ética profesional es acerca del trabajo y la chela es acerca de la vida en general… ¿Cuál es la relación? responda sipo pa poder entender la custión de una vez.

miss laper!

quizás ella estudie algo relacionado con ingestas alcohólicas.

es que viene de una sect gnóstica y los evangelios ocultos de Sócrates y Calisto esto está penado con pena de aflicción por sometimiento voluntario

A lo mejor es descendiente del fundador de los legionarios de cristo… :stuck_out_tongue:

Sito vari! que gusto… vaya el sabado a depedirme al krono bar!! (más info en topic junta en quillón en la cafetería :wink: ahi sale un mapita y la dirección jejeje)