Quien sabe, entiende o estudia esta área??? El modelado es una pega de los informáticos o de de un área híbrida entre estas 2 ingenierías???
Qué entienden por Modelamiento de SI?
[QUOTE=No Registrado]EL modelamiento le corresponde a todas las areas de la ingenieria… si aun crees que el modelamiento le corresponde solo a los computines… no sabes na del mundo aun… Cuidate[/QUOTE]
Cuenk!
emmm…
porke es tan fome nuestros foros razalgul?
(me refiero a industrial)
hay mas industriales?
hay más pero no postean como antes… será que no les interesa intercambiar puntos de vista frente a ciertass áreas.
o quizas los temas son fomes
mmm… será ta fome nuestra carrera???
en too caso el pasado nos corresponde pero solo como parte de la historia!! no como representacion de nuestro actuar
es muy anticuado hablar de temas de mas de 30 años atras, asi no avanzamos!!!
y con respecto a la carrera , nose si sea fome, depende de uno encontrar o no fome su carrera, si te gusta realmente no por un foro se va descartar y por ultimo algo de vocacion en lo particular creo q es buena carrera , insisto segun mis apiraciones!
[quote=“EIIto, post: 257952”]Me extrañas que no sepas, si tu mismo has pasado por esos ramos.
Además, que lata tu foto, nadie puede admirar a un personaje que fomentó el odio y dejo la cagá en el país, llevando a Chile a la mayor crisis histórica, social y económica que ha tenido en su historia. En lo personal, a mi me daría verguenza.[/QUOTE]
Este comentario si que es imbécil…
no es fome-
– a mi me encanta jeje